miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cristianoris
hola, tengo un plano en autocad y quisiera saver las dimensiones del modelo, e usado la regla de autocad, e medido una costilla y me dice 22 pero quisiera saver k son cm, mm, m, dam. hay alguna otra manera de saverlo, o que alguien me diga si son cm o mm.....

un saludo gracias por al ayuda
Por RobertoG
Eso lo decidió el que dibujó el plano en Autocad.
Tienes que buscar alguna medida que te permita deducirlo.
Autocad trabaja en lo que ellos llaman "unidades de dibujo" cuando comienzas a dibujar un plano decides si una unidad de dibujo es 1mm, 1 pulgada, 1cm, 1m, 1km, 1micra, etc
Por sukoi
como referencia podrias tomar o el grosor de labalsa de los laterales o de los listones de los largueros, a no ser que sea de depron/foam todo :evil:

saludos
Por Sebastian Fdez.
Si está en formato digital, se lo "enseñas" por email a algún forero que entienda de esto y te podrá aconsejar adecuadamente.

Yo, lamentablemente, aún estoy en una fase muy verde en este hobby como para poder echarte el cable.
Por cristianoris
gracias a todos,pero encontre una cosa de la escala lo puse en 1/1.3 creo y salio al tamaño mas o menos k keria.
un saludo
Por juan jose boullosa
Como han dicho los compañeros en Autocad se trabajan en unidades de dibujo, tu piensa que son mm, luego al imprimir le dices que son mm y la escala 1:1.

Si la escala no es la que quieres utiliza el comando escala y R , referencia , haz una linea con la medida que referencias, por ejemplo 100mm (unidades de dibujo) y referencialo a la pieza que sabes su medida real teorica ( no la del dibujo). ejemplo; mide 66,5 pero deberia medir 100mm.

Cuando escales el dibujo selecciona todo el dibujo para que todas cambien de escala.

Si quieres hacerlo mas sencillo, hay que calcular la escala, E= E.real/E.dibujo.
sabes que una medida es de 35cm y mide en el dibujo 200 unidades=mm, luego E=3500/200= 17,5
entonces selecionas todo y comando escala, y pones 17,5

Si no puedes me lo envias y te lo escalo yo mismo.
Espero haberme explicado medianamente
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!