miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NAMSTER
Saludos a todos.Tengo una duda desde hace algun tiempo y os la comento para ver si hay alguien que la pueda solucionar. Es posible asignar algun interuptor de una ff9 para hacer pasar un giroscopo gy401 de modo normal a bloqueo de cola?. Se que se puede asignar un potenciometro pero y un interuptor.Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. SALUDOS
Por alioth
Si, puedes asignarlo a cualquier interruptor, de dos o tres posiciones. Y en cada posición asignarle si está en bloqueo o no, y la ganancia correspondiente.

Una opción todavía más potente es activar la opción por condiciones de vuelo. En cada modo de vuelo: normal, idle1, idle2, idle3, autorrotación, podrás asignar si estás en bloqueo o no, y la ganancia que necesites.

Un saludo.
Por NAMSTER
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.YO LO TENGO ASIGNADO COMO TU ME DICES PERO SERIA POSIBLE A MAYORES ASIGNARLE ALGUN INTERUPTOR PARA QUE SIEMPRE TRABAJE EN MODO NORMAL O EN BLOQUEO SEGUN YO QUIERA Y SIN TENER QUE ENTRAR EN EL MENU. ESPERO QUE ME HAYAS ENTENDIDO. UN SALUDO
Por JERMCOM
Por supuesto, ahora lo llevo de esa manera independiente en otro interuptor, lo pongo o lo quito, pero no he conseguido que cuando lo quite me active revo tambien......me estoy peleando todavia con la emisora.
Por NAMSTER
SALUDOS JERMCOM.ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME PUDIESES EXPLICAR COMO HACERLO PUESTO QUE LLEVO TIEMPO INTENTANDOLO Y NO HAY MANERA. UN SALUDO
Por JERMCOM
Es tan simple como asignar un interuptor en el menu de ganancia de Gyro . entras en el y en la opcion de asignacion de interuptor pones el que quieras......es SW.
Por NAMSTER
MUCHISIMAS GRACIAS. SOLUCIONADO :lol:
Por NAMSTER
MUCHISIMAS GRACIAS. SOLUCIONADO :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!