miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gus74
Buenas a todos. Es la primera vez que escribo a este foro, pero llevo tiempo leyendo y aprendiendo mucho. La verdad es que me habeis resuelto muchas dudas y, por eso, he conseguido que mi Walkera 36 vuele genial... excepto por el giro que no es todo lo preciso que me gustaria.
Bueno, el caso es que he comprado una LiPo para el heli y queria saber si la puedo cargar con el cargador que viene de serie. :?:
Aparte de eso, se que no se pueden descargar del todo y que hay que hacer 2-3 descargas despacio, pero... debo saber algo mas?
Gracias por adelantado.
Por gus74
Sera que este no es sitio para preguntar por baterias.
Por Alloba
Bueno ....... no es el sitio para lo de las baterias ... pero el cargador que viene no te lo recomiendo para cargar las lipos, pillate un cargador digital con control de carga tipo al x-peak que valen sobre unos 60€, ademas que te permitira cargar con total seguridad todo tipo de baterias, no solo las lipo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!