Numayos, tranquilo que tengo la espalda grande, no hay problema.
En este caso en concreto creo que nos hemos esforzado en explicar una duda, se ha mostrado el camino, las pautas a seguir, se explica correctamente que cada avion es diferente, que el usuario debe antes de nada observar el comportamiento se su modelo, anotar los vicios y luego, al final, hacer las mezclas correctivas, se explica que mezclas hay que hacer, un compañero ofrece un buen link con mas informacion y sin hacer nada de lo anterior se pide (exagerando un poco) que se explique paso a paso, con fotos a ser posible, como hacer las mezclas en su FF7 y que porcentajes poner para que su avion sea un tiralineas.
Aqui todos tratamos de ayudarnos pero creo que como minimo la persona a quien se pretende ayudar podria poner un poco de su parte, leer bien (si es necesario 2 veces) las cosas que se le dicen, mostar un poco de interes en aprender, leerse sus propios manuales y los links interesantes que se le ofrecen, si despues de todo eso tiene alguna duda "CONCRETA" ten por seguro que se le seguira ayudando, siempre se hace y se seguira haciendo pero se trata de aprender y para ello hay que poner un poco de voluntad y esfuerzo.
Comprendo que la edad del compañero sea un factor determinante en su ansia de obtener respuestas, pero hay compañero de su misma edad que muestran otras formas mucho mas correctas, tratan de expresarse correctamente y antes de preguntar buscan, leen, investigan, ponen en practica los consejos que se dan y luego, simpre luego, vuelven a pedir ayuda, pero despues de ese trabajo su demanda de ayuda es para algo en concreto que no entienden no para volver a plantear la misma pregunta generica a la que se le ha respondido por activa y pasiva.
Creo que la buena voluntad de muchos de nosotros ha sido patente y ante eso la respuesta ha sido siempre la misma, oidos sordos.