miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
si yo no digo que no tengas razón Sami, lo que pasa es que yo no le veo la gracia dar timon a un lado y que el cuchillo lo haga solo, si el avion vuela bien en todos los aspectos menos en el cuchillo, habrá personas que hagan la mezcla, pero la realidad es que en estos aviones "pequeños" es innecesario llevarla puesta tal como dice Antonio.
Por juancarloscandas
hombre yo pienso q siempre se tiene q corregir las malas tendencias de un avion, no? por q si haces un cuchillo y tiene una derivacion y se puede solucionar con una mezcla, me imagino q se deve de hacer ya q es una mala tendencia del modelo. yo ya estoy ansioso por este sabado probar la mezcla a ver q pasa. ya os contare pero me imagino q no tenga problema.
Por juancarloscandas
he puesto la mezcla y veo q la correcion queda bien ehca, el problema y no se si es normal o no, es q en la posiscion de cuchillo, por ejemplo cuchillo de drcha a izq. viendo la cabina, tiro cola a izq y tengo q corregir con alerones a drcha, sin o lo hago el avion me haria un tonel, es normal q pase esto?
Por carlossss
me pasa igual que ati, no creo que sea una coincidencia.
de todas maneras no es tan complicado, es cuestion de practica
Por juancarloscandas
habia pensado el meterle una mezcla de cola con alerones teniendo el master la cola, q te parece???? por q me imagino q sera un vicio q tambien se manifectara en el torque roll y en otras maniobras lo q pasa q a lo mejor en estas no se manifiestan tanto.
Por carlossss
puedes ponersela si quieres, pero en mi opinion no hace falta.

En torque roll y en las demas maniobras yo no he visto nada raro, vuela bien salvo esa tendencia en el cuchillo.

Debes activar la mezcla cuando vallas a realizar el cuchillo, cuando termines la desactivas y listo.
Por juancarloscandas
he metido una mezcla de cola alerones, y ahora despues de afinarla en varios vuelos, va de MARAVILLA !!!! los cuchillos rectos sin vicios, y lo q mas me sorprendio , los toque rol mucho mas faciles. ahora el avion va de lujo, yo creo es un vicio del avion, no quito la mezcla para nada, ahora va finisimo.
joer q cambio.
salu2
Por Antonio torque
carlossss escribió:puedes ponersela si quieres, pero en mi opinion no hace falta.

En torque roll y en las demas maniobras yo no he visto nada raro, vuela bien salvo esa tendencia en el cuchillo.

Debes activar la mezcla cuando vallas a realizar el cuchillo, cuando termines la desactivas y listo.
Las mezclas que se hacen para cuchillo se dejan siempre puestas ya que no corrigen una tendencia que tiene a cuchillo sino que corrigen una tendencia que tiene el avión al meter dirección lo que pasa que en el cuchillo se nota más porque metemos más dirección pero afecta en todas las maniobras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!