miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Teisman
Hola a todos.
Agradecería si alguien me pudiese aclarar si este variador tiene marcha adelante y atras sin tener que cambiar ningún cable. Ya que hace poco compré 2 que pensé que me valían y resultó que no.
Lo podéis ver aquí:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Gracias de antemano y un saludo.
:mrgreen:
Por sukoi
no esta bien puesto el enlace :oops:

saludos
Por sukoi
lo siento, sigo sin poder encontrar el enlace :oops: :oops:

saludos
Por sukoi
correcto, si tiene marcha adelante ( 110 A ) y marcha atras ( 40 A) es para un motor de escobillas, te admitira hasta una 3S de Lipo, aunque el corte por bajo voltaje es a 5 Voltios :evil: capaz de arruinarte una bateria Lipo de 2 elementos, no hablemos de 3

saludos
Por Teisman
Hola otra vez.
Estas son las baterías que tengo.
11.1v 3-Cells 1500mAh 25C LiPo Akku Battery 3S 1P
¿Me irán bien con el variador y el motor?
Y gracias otra vez.
Por sukoi
el variador te ira sobrado para ese motor, para no cargarlo demasiado metele una helice de poco paso ( te favorecera al empuje del barco y te consumira menos , ademas de dejarte mas margen de mando en el stick ) , la medida de diametro :oops: no tengo experiencia en esos, mejor si algun otro colega nos puede aconsejar :roll:

las baterias si te son suficientes como para el motor, no tendras para navegar unas horitas como con las de plomo :mrgreen: , pero si para divertirte ( dependera de lo que te guste pisarle al pedal )

yo en el 'titanic' ( bueno, asi lo llaman los hijos :evil: ) que es el modelo de un remolcador de los que saco los planos la revista 'barcos' de unos 80 cm y bastante pesado lo llevo con solo un speed 400 de escobillas, helice en directa 'retocada' para que no se disparara en consumo de tres palas y le sobra motor cuando le doy a tope ( parece una cañonera en usca de pateras :mrgreen: )

saludos
Por Teisman
Hola Sukoi.
El barco es de 1m y llevará 2 motores de esos con estas hélices:
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... s_id=14371
Son de 4 palas y son las únicas de ese tamaño que he encontrado (y mira que he buscado). La verdad es que son igualitas a las del modelo original.
Llevará una de esas baterías para cada motor. Lo que no se es si meterle una independiente para el receptor, pero a lo mejor paso, ya que si la que alimenta el receptor se descargase y le cortase la corriente al motor, quedaría la del otro motor para poder volver a puerto.
La verdad es que le compré esas baterías por que son las mismas que usa el helicóptero y así me valen para los dos aparatos, jeje.

Por cierto, ¿como hiciste para alinear bien el motor con el eje?
Yo tenía pensado conectarlo mediante un tubo de goma para intentar evitar vibraciones. ¿que opinas?

Bueno Sukoi, gracias por tu ayuda y ya me comentarás...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!