- Mié, 31 May 2006 11:45
Buenas:
El otro dia le metí un pequeño aporrizaje a mi T-REX y los cables del motor brushless se pelaron un poquito.
El caso es que un amiguete, me estañó los cables, y luego le metimos una funda de silicona para que no hicieran contacto.
Cuando lo puse en marcha el heli, el rotor no terminaba de ponerse en marcha y vi un humillo blanco que no tengo demasiado claro de donde salió.
El caso es que lo desmonté todo y no me he vuelto a atrever a probarlo. Pensais que se me ha podido joder el variador o el motor, o la bateria o ambos??
Es que me da palo volver a probarlo por si me cepillo la bateria.
Que opinais?
Un saludo.
El otro dia le metí un pequeño aporrizaje a mi T-REX y los cables del motor brushless se pelaron un poquito.
El caso es que un amiguete, me estañó los cables, y luego le metimos una funda de silicona para que no hicieran contacto.
Cuando lo puse en marcha el heli, el rotor no terminaba de ponerse en marcha y vi un humillo blanco que no tengo demasiado claro de donde salió.
El caso es que lo desmonté todo y no me he vuelto a atrever a probarlo. Pensais que se me ha podido joder el variador o el motor, o la bateria o ambos??
Es que me da palo volver a probarlo por si me cepillo la bateria.
Que opinais?
Un saludo.
T-Rex 600 (v-stabi, 8s, scorpion 4025-890,Jive80+HV,BLS451x3,Futaba9256)
T-Rex 500 (v-stabi, scorpion 1900,jazz80-6-18,hs5245mgx3,Logitech6100G)
Veleros: Condor 2.5 , ION
Emisora: Futaba 12z
T-Rex 500 (v-stabi, scorpion 1900,jazz80-6-18,hs5245mgx3,Logitech6100G)
Veleros: Condor 2.5 , ION
Emisora: Futaba 12z