miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un variador pixie 20 y unas lipos 2s , el caso es que tengo una duda con el voltaje de las lipos después del corte del variador, teóricamente a 6v, y digo teóricamente porque una vez que cortó el variador, cuando llego a casa y mido con el polímetro las lipos, estas marcan +- 7.4v , supongo que al estar un rato en reposo las baterías recuperan algo de carga, pero ya estoy dudando si recuperan tanto. Es decir, ya no estoy seguro si el corte que tiene programado el variador es a 6v (para 2 lipos) o a +- 7.2v para nimh.
¿Es normal que si el variador "teoricamente" corta a 6v, después de 30 minutos más o menos las lipos se recuperen hasta los 7.3 - 7.4v? porque, aunque programé el variador para lipos 2s, como es un poco lio programarlo con la emisora a lo mejor lo programé mal y está cortando antes de lo que debería.
Un saludo.
Por Wallkom
Hola, ese voltaje por el cual corta el variador es correcto, cuando el motor esta funcionando la bateria tiene una caida de tension que no es la misma que en reposo. Si puedes medir el consumo mientras esta en funcionamiento lo comprobaras. Un saludo.
Por jumasuro
Vale, muchas gracias por la aclaración. Tenía la duda de si podría haber programado mal el variador, y por eso lo había programado en dos ocasiones, por si me había equivocado, pero ahora, con lo que comentas ya veo que lo programé correctamente.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!