miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

buenas gente
estoy terminando un acro que me estoy haciendo y tengo una duda conectar dos servos alerones en futaba T4XEA,esta emisora lleva un receptor de 6 canales ,entonces e conectado un servo en canal 1 y otro en el 5.el de alerones del canal 1 si me va pero el del c 5 no,mirando en el menu del display solo sale para graduar 4 canales y ¿el 5 y 6 entonces para que lleva un receptor de 6 si solo van 4??
otra cosa el canal 3 que es el del motor en el menu no me deja regular exponecial,los demas canales(1,2,4)si,esto es normal??
saludos y gracias :wink:
La emisora es de 4 canales. Aunque metas un receptor de 9 canales solo te van a funcionar los canales 1,2,3 y 4. Los 2 alerones tienes que conectarlos mediante un cable mezclador en Y
hola
gracias por responder,al ser la emisora de 4 canales para que la venden con un receptor de 6 c??para que me deje la pasta en modulos(rollo palanca para flaps,etc) que venden aparte??pues nada cable en Y arreando :mrgreen: ,el tema de ponder regular exponencial en el canal 3 motor no se puede,hay algun menu interno que deje activarlo o algo??
saludos
Estás seguro de que no puedes poner exponencial en el canal 3?? Yo en la 4 no llegué a probarlo pero en la 7 y la 9 si. Ten en cuenta también que para conectar la batería y/o medidor de carga consumes utilizas conectores del receptor también. No venden modulos aparte. La 4exa es una emisora muy básica, aunque para aprender cumple su cometido. Se de gente que ha volado acrobáticos de 1.80 con una emisora de 4 canales. La cosa es si se puede, ir pasando a una de 7 o mejor de 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!