miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis70
Abro un nuevo post para consultar esto:

Tengo el equilibrador intelli balancer de jamara. El conecor de equilibrado para lipos 3s tiene 4 pins, 3 a la derecha, uno libre y el último a la izquierda.

Las baterías que tenía hasta ahora llevaban las conexiones igual.

He comprado unas lipos de la marca hextronik y vienen con 4 pines pero todos juntos no hay separación entre ellos. Si lo conecto así al equilibrador no va a equilibrar bien porque uno no hará contacto.

He intentado sacar el que está a la izquierda y ponerlo junto a los demás pero no he podido. Aunque lo consiga me veo cambiado el pin cada vez que cambie de tipo de batería.

No sé qué hacer. A ver si me podeis aconsejar algo.

Gracias.
Por Luis70
Después de casi 2 años apartado del aeromodelimo he perdido por falta de mantenimiento 2 de las 3 lipos que tenía asi que tengo que comprar unas cuantas nuevas para mi twin star. Vuelvo a reflotar este hilo para ver si alguien me puede recomendar unas lipo que tengan un conector compatible con el del equilibrador intelli balancer de Jamara. Gracias. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!