miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas, me acaba de yegar un pedido que hice a hobbicity, y pedi un variador para un hk450, el caso es que viene sin conectores, y mi pregunta es si se pueden soldar directamente los cables del motor que van al variador sin ponerles conectores.
Y otra pregunta es si se le puede poner conectores mas normalizados, vamos que se puedan encontrar en cualquier tienda de electronica.
Siento mi inexperiencia, alomejor son preguntas tontas,pero es que es mi primer motor electrico, y mi heli tambien.
Saludos.
Por PILOTERO
Hola,

por supuesto que puede soldar directamente el variador al motor, pero...cuando tengas que ajustar el paso y tengas que desconectar el motor? :roll: Nadie lo hace asi, yo que tu le soldaría unas bananas que las tienes en muchos sitios y a volar! Si no esque no vas a poder ajustar nada de paso y tal...

salu2!
Por pilotoheavy
primero prueva que el sentido del motor sea el correcto y despues sueldalos.. yo llevo años en esto y es otro foco menos de problemas..y seguro que hay mucha gente que opina lo contrario. pensara que soldar los cables del variador y el motor es una animalada.. pero con este sistema. jamas se soltaran..
una buena soldada y un buen termoretractil para que no puedan cortocircuitarse los cables.. eso es eterno..
total para ajustar el paso-motor tienes la opcion en la emisora del gas a 0 o puedes aflojar el tornillo y separar la corona del piñon.. y cuando lo tengas bien pues a los pones otra vez y a volar..de todas formas los ajustes casi siempre son de emisora mas que fisicos..
y si no los de glow...
y una cosa menos que preocuparse..
Por imagine 50
pilotoheavy escribió:primero prueva que el sentido del motor sea el correcto y despues sueldalos.. yo llevo años en esto y es otro foco menos de problemas..y seguro que hay mucha gente que opina lo contrario. pensara que soldar los cables del variador y el motor es una animalada.. pero con este sistema. jamas se soltaran..
una buena soldada y un buen termoretractil para que no puedan cortocircuitarse los cables.. eso es eterno..
total para ajustar el paso-motor tienes la opcion en la emisora del gas a 0 o puedes aflojar el tornillo y separar la corona del piñon.. y cuando lo tengas bien pues a los pones otra vez y a volar..de todas formas los ajustes casi siempre son de emisora mas que fisicos..
y si no los de glow...
y una cosa menos que preocuparse..
hola...si si,,,,,esta respuesta es muy idonea,,,pero siempre ahi que tener en cuenta lo q comenta a la hora de ajustar los grados en palas,,,yo mas q poner en la emsiora 0 gas o meter el TH.HOLD,,,,,lo haria separando el motor un poco para q no toque el piñon en la corona,,mas aparte la TH HOLD para q no sea un coñazo q este el motor girando mientras estas liado con los grados,,pero para seguridad total,,,separar el motor un poco.....muy licito soldar los conectores...

saludos
Por alberto1701
Entonces de primeras, les pondre unas bananas de la tienda de electronica para ajustarlo y eso y cuando ya este las soldare, si en principio lo de soldarlas es solo por tenerlo preparado todo para que me ayuden a ajustarlo mis compañeros (ya que yo no tengo ni idea).
Por cierto el motor hacia que lado tiene que girar, para que vayan las aspas en sentido de las agujas del reloj?.
Gracias a todos.
saludos.
Por imagine 50
alberto1701 escribió:Entonces de primeras, les pondre unas bananas de la tienda de electronica para ajustarlo y eso y cuando ya este las soldare, si en principio lo de soldarlas es solo por tenerlo preparado todo para que me ayuden a ajustarlo mis compañeros (ya que yo no tengo ni idea).
Por cierto el motor hacia que lado tiene que girar, para que vayan las aspas en sentido de las agujas del reloj?.
Gracias a todos.
saludos.
hola...el rotor principal debe girar al sentido de las agujas del reloj,,y el rotor trasero al contrario de las agujas del reloj...

saludos
Por alberto1701
Vale, bueno de momento no voy a tocar nada hasta que tenga todos los servos puestos, entonces hay algun conector en especial que se `pueda comprar en tiendas de electronica de barrio para ponerle?
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!