miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joe7047
Saludos a todo el personal.
Aqui se presenta un novato absoluto, cansado de buscar respuesta a mi duda, asi que paso a plantearosla directamente, por si alguien me puede echar una mano.
Tengo un cargador propeak sigma de ripmax, con un balanceador eq5 de la misma casa.
Las baterias que quiero cargar/balancear, son las del honeybee king2, unas lipo de 11,1v, 1000mah; con conector de balanceo.
Mi problema es que no encuentro el modo de conectarlas, ni acabo de encontrar un adaptador/esquema/instrucciones o lo que sea.
Gracias de antemano
Saludos
Por joe7047
Nadie??
La verdad es que necesito ayuda; ya he fundido con las pruebas el conector de balanceo de una de las baterías, aunque la batería creo que se ha salvado. Nadie usa este balanceador??
Gracias
Por miguelonete
ten cuidado que no se toquen los conectores.

no conozco el conector, asi que te voy a pedir que me digas cual tienes en la lipo y cual en el equilibrador (una foto vendría muy bien)
Por joe7047
Hola, gracias por el interes.
Creo que ya he solucionado. El conector y estilo de conexiones es igual al de este otro balanceador: http://www.aero-import.com/hyperion/LBA ... al-ESP.pdf
Espero que le sirva a alguien, antes de ver humear mis cables, jeje
Saludos
Por joe7047
Pues va a ser que he solucionado solo a medias, xDDD.
Al usar el balanceo sin conexión, si que parece que equilibra; pero al intentar una carga a traves del cargador/balanceador, me dice que no hay batería presente.
Alguna idea???
Por dR.LiPo
sabeis para que sirve el conector d 4 pines que tiene el sigma a la izquierda??? nunca lo e savido :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!