miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

A ver que me ha surgido la duda para conectar dos baterias de 11,1 3S y tener 22,2 6S hay que conectar las baterias en serie o paralelo?

Yo entiendo que en serie.

Los cables serian estos:
Adjuntos
CONECTOR_SERIE_BATERIA_LIPO.jpg
CONECTOR_SERIE_BATERIA_LIPO.jpg (11.45 KiB) Visto 3223 veces
CONECTOR_LEAD_DUPILCADOR_PARALELO_BATE.jpg
Por andresP6
Exacto.

Salu2
Por pepe luis
En serie, porque si las conectas en paralelo te seguirían dando los mismos 11,1 voltios. Para que se sumen los voltios de ambas tiene que ser en serie.
Por barney
yo tambien voto conexion en SERIE
Un saludo!
Por santomotion
Hola,

Si las conectas en SERIE (positivo de la lipo1 unido al negativo de la lipo2) sumas su voltaje: 11.1V + 11.1V = 22.2V

Si las conectas en PARALELO (positivos juntos y negativos juntos) sumas la capacidad: 2200mAh+2200mAh = 4400mAh.

OJO!! el cable que pones en la foto es para unirlas en PARALELO. Si quieres tener 22.2V tienes que tener el cable que une el positivo de una lipo con el negativo de la otra.

Saludos
Por Lercas
En SERIE.

El ejemplo para que te acuerdes mas rapido.

Emisora con 8 pilas , cada pila 1.5 v(alcalinas) x las 8 pilas = 12 v

Si las pusieras en paralelo tendrias mucha capacidad pero 1.5 voltios.

Asi te acordaras.

Un saludo
Por luispez
Como ya te han dicho, ese cable es en paralelo.

Este es en serie.
Adjuntos
HXT-sc.jpg
HXT-sc.jpg (11.45 KiB) Visto 3220 veces
Por murator
Hola, aprobechando ya este hilo yo tengo otra duda, para cargar 2 baterias con un clon tipo imax b6, tengo el cable en paralelo, con eso tengo que cargar las baterias a 11.1v? luego los amperios cuantos tengo que darle, si son de 2200 las baterias por lo que decis se suman, tonces en el cargador que le pongo 4400 mah? eso solo en modo cargar, y ya para poderlas balancear las 2 a la vez? que cable me ace falta? porque me compre uno y puse todo y solo al conectar el balanceador con las 2 lipos conectadas a el, al conectarlo al cargador se fundio el cable del balanceador, que es lo que hice mal¿ un enlace para ver que cable necesito para poder balancear en pararelo las 2 baterias juntas?
Gracias
Por davidpradam
Bueno, a ver que me centre.

Para utilizar las 2 baterias en el heli cable serie: suma voltaje y
conseguimos 22,2 v.

Para cargar las 2 baterias a la vezz cable paralelo: suma mah y si son de 2200 tendria 4400 y podria cargar a 4,4 A.

Es correcto?

Gracias.
Por yves200
davidpradam escribió:Bueno, a ver que me centre.

Para utilizar las 2 baterias en el heli cable serie: suma voltaje y
conseguimos 22,2 v.

Para cargar las 2 baterias a la vezz cable paralelo: suma mah y si son de 2200 tendria 4400 y podria cargar a 4,4 A.

Es correcto?

Gracias.
Para cargar las 2 baterias cable en serie y la cargas como si fuera un pack de 6s. Si tienes un cargador normalito de 50-60 watios lo mas normal es que no puedas cargar a mas de 2,2 A. Saludos
Por daviana33
Hola a todos, bueno por si pudiera aportar algo os dejo unas fotillos de la conexión que hice por conectores para mi hurricane, te ahorras cable y espacio, al mismo tiempo que seguro, este tipo de conexión me parece que lo vi en venta en hobbieecity, si teneis conectores estaño y pistola de silicona caliente en 5 minutes esta hecho y por dos duros :wink: , son para salida de 22.2v conectando dos lipos de 11,1.

Salu2
Adjuntos
DSC07054.JPG
Vista final con silicona caliente
DSC07052.JPG
Otra vista para ver mejor las conexiones
DSC07053.JPG
Estañando conexiones
Por imagine 50
muy bueno,,si señor,,,cogere nota,,,,me a gustado mucho...te ahorra el jaleo del cable...

salludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!