miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Perseo
Hola,

Tengo una duda de como conectar el variador al motor. Se trata de un motor brushless y lleva tres cables: rojo, amarillo y azul y no se como conectarlos al variador.

Saludos.
Por cronico
Si los colores del variador no coincinden con los del motor conectalos de cualquier manera, lo peor que te puede pasar es que no gire en el sentido correcto, si ocurre esto intercambias dos de los cables y listo, girara hacia el otro lado
Saludos
Por Perseo
Gracias,

Intentare hacerlo asi, es que se me quemo el variador que tenia, no se como fue pero salio ardiendo...

¿Se ha podido quemar el motor? ¿Como puedo saber si el motor esta bien?

Saludos
Por cronico
Puede haberse quemado el motor, si, depende de la helice que le hayas puesto o si se ha bloqueado el motor, para estar seguro de que funciona no se me ocurre manera mejor que probarlo con un variador que sepas que va bien.
Saludos
Por Perseo
Gracias por la ayuda,

finalmente el motor no esta quemado y va bien, he cambiado el variador y he puesto un Align 35A, alguien podria ayudarme a programarlo?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!