miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas señores...como siempre recurriendo a vuestra inmensa sabiduría.. :wink:
La cosa es que estoy usando mi emisora de 6 canales Futaba T6J...la cual ahora mismo estoy liado con una QuadCopter
El tema es que quiero usar el canal 5 para autolevel..y el 6 para el Barómetro ( altura ).
El canal 5 no es ningún problema , es decirle a la placa que ese canal lo quiero usar y listos..
Pero el canal 6 ( que defecto creo que se utiliza para hacer doble mando ( tiene 3 posiciones ) , la 1º abajo del todo es off , la 2º en medio que se queda fijo y por último la 3º que tiene que pulsar sin parar porque si no se vuelve a la 2º posición...
La cosa es que ahún que le ponga allí un servo...no hace nada...
Como se puede activar?
Mil gracias de antemano
Esta emisora no la he manejado, pero supongo que llevará un menú SERVOS, con gráficos para los servos, donde puedes comprobar si realmente está saliendo señal de la emisora o no. Previamente tienes que asignar ese interruptor en particular a ese canal en el menú FUNCTION. Y si está saliendo señal y el servo no hace nada puede ser tema del receptor o del servo.
A ver si te he ayudado en algo.
Saludos.
Hola de nuevo Voodoo228,

en la 6J el canal 6 está asignado en la rueda que encuentras entre los sticks. Sin embargo, cuando las instrucciones hacen referencia al control de los flaps, que en principio se asignaría a ese canal 6, permite vincular su activación al interruptor A, B y D, es decir, ¡cualquiera excepto el que deseas! :(
Pero creo que esta asignación sólo es posible mediante la mezcla flaperón. Sin mezcla entiendo que sólo se actúa el ch6 con la rueda.

Yo sólo lo he probado con la mezcla de flaperones, y efectivamente lo he mandado con la rueda o con cualquiera de los interruptores citados. Espero que te sea posible usar uno de ellos, porque aparentemente con el C no podrás. Por cierto, la posición del C que no se mantiene fija es para hacer trainer, doble mando. Así sólo cedes el mando a la emisora alumno cuando lo mantienes presionado y lo recuperas simplemente con soltarlo. Al menos así lo uso con mi hijo.

En cuanto a la respuesta de Manolo, me temo que su emisora es bastante más sofisticada que la nuestra, porque creo que la 6J no tiene nada como lo que dice.

Saludos.
Muchísimas gracias a ambos. :D
Efectivamente...después de darle muchas vueltas..he llegado a comprobar , que como tal..solo puedo usar la rueda...
El botón que yo quería usar solo sirve para hacer doble mando. :(
Mil gracias de nuevo
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!