miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

He instalado en reflex y tengo la emisora funcionando con el real flight professional. En el Reflex no me detecta ningun controlador ni ninguna emisora, alguien me pudiera decir como configurar el reflex para que detecte mi emisora con el cable usr. El Reflex lo tengo en aleman, es una putada.
Por BoezA
Para el reflex hay un archivo en español, lo añades donde has instalado el programa y ya puedes elegir el idioma español. No recuerdo en que post estaba, buscalo en el buscador que seguro que lo encuentras, y con el las instrucciones para colocarlo en su carpeta.

Un saludo
Última edición por BoezA el Sab, 30 Sep 2006 1:17, editado 1 vez en total.
Por Manuel J. Fernández
muchas gracias, voy a ver si lo encuentro, como pondira en el buscador para buscarlo?
Por BoezA
Ahi tienes el archivo, lo descomprimes, y lo copias en la carpeta REFLEX\Sprachen
Un saludo y suerte
Por mcfly
Hola, pero me parece que con ese cable no vas a poder hacer funcionar el reflex xtr, necesitas el cable que acompaña el programa, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Un saludo.
Por lokoxelrc
Como dice mcfly hace falta un interface que se vende unicamente con el programa, el cual lo hace imposible de piratear.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!