miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola tengo una lancha jet stream 800 ke la sake del baul de los recuerdo era electricas y le e acoplado un motor explocion 2,5 no se la marca pero es uno muy barato 50e me a costado asi ke weno no sera :P

bueno uno de los poblemas eske solo anda un poco mas ke una de jugete jajaja
las dudas mias son:

la elice ke tengo es la misma ke traia es de plastico y antes tenia un motor electrico con reductora no se si le viene bien al motor ke le e montado ( creo ke no reevoluciona a tope)

el escape ke tiene es uno de esos chikitisimos como los de avion no se si devo cambiarlo

y por ultimo me entra agua y por el casco no es le ise pruebas asi ke tiene ke ser por la tapadera ke le puedo poner como juntas

y si alguien me puede ayudar en persona mejor :lol: soy de malaga y no conosco donde comprar repuestos de barcos

un saludo :wink:
Hola
segun cuentas la lancha no anda casi,pero si no dices que se cala el motor,lo mas probable es que la helice que montas es pequeña y te cavita.prueba con helices algo mas grandes.
en cuanto a lo de que te entra agua por la tapa,no la selles del todo porque si no no va a poder respirar el motor y se parará al poco de poner la tapa.asegurate de que el agua no te entra por el eje de la bocina o por cualquier otro sitio presurizando el casco con aire y sumergiendolo en agua para ver por donde salen burbujas
en cuanto a los repuestos pues nos dices los que necesitas y nosotros te lo buscamos por internet ya que en las tiendas de aqui na de na salvo en contadas tiendas del pais como biltihoby
Si lo tapas entero no andará ya que el motor de gasolina necesita aire para que funcione, el carburador toma aire para hacer la mezcla, quizas tengas que abrirlo mas y por eso es normal que a las lanchas de gasolina le entren agua ya que normalmente no llevan tapa.

La helice puedes ponerle hasta una 38mm de diametro, no se como sera la que tu tienes.
Lo mismo no revoluciona por falta de aire en el carburador
Hola me imagino que el motor que tienes es mas o menos este que tengo puesto en un yate,te comento que te deberia de correr que se las pela,lo puse sobre un soporte de haya y aluminio previamente reforzando el casco con mat de 300gr y poliester.Anteriormente tenia puesto un Inline 600 12volt con helice 36 que me aconsejo el amigo Dario y con bateria 7,4 5000 miliamperios ya que con 11.1 se levantaba o sea era demasiado.Ahora la helice es una 40 y como ves el deposito es casero y tengo diversion para aburrirme que es lo que buscaba(autonomia).El silencioso que es como el tuyo me lo cargue y estoy a la espera de otro,te dejo unas fotos.

Saludos
Adjuntos
14092009153.jpg
14092009154.jpg
14092009155.jpg
gracia por vuestra ayuda pondre fotos para ke me ayudeis un pokillo mas :P

albatros lo mio no esta tan bien echo como tu lo as echo :D yo fabrike una bancada de aluminio y la e pegado directamente al casco sin reforsar nada :? entre la bancada y el motor le puse unas arandelas de goma ke acen de cineblog pero parece ke a la gran velocida ke coje no arranca la bancada jajajaa ( a remos iria mas rapido :lol: ) tengo un escape de competi de un coche de 2,5 crees ke ganare potencia ???
otra cosiya el carburador es muy simple solo tiene paso de gasolina y relentin cuantas vueltas tienes el torniyo de paso de gasolina abierto aber si eske lo pongo muy gordo el motor y

otra cosa mas :lol: como mido la elice de punta a punta o solo una pala ??

saludos :wink:
Yo no soy un experto en la materia,pero en principio lo veo bien,la helice es la original de Kyosho si no me confundo pues una similar es la que utilizo en otra embarcacion,el silencioso que tienes puesto es el mismo que utilizo yo,el motor que tengo puesto es de kyosho airstreak que viene tambien en la tuya creo en el modelo GP,no se que porcentaje de nitro utilizas yo utilizo el 16% y todo bien,la aguja de alta la tengo abierta unas 3 vueltas mas o menos y la de baja no lo se ya que ni quiero tocarla ya que una vez se me ocurrio y me costo un huev....volver a carburarlo bien,pero estos reglajes depende de cada motor y el cardan que tienes puesto no se si te aguantara bien a altas revoluciones(yo me cargue uno).Prueba con a carburar pues lo que te pasa no es normal,a no ser que el motor tenga mas años que tutancamon y este jodid..y pierda compresion.
Pero como te digo aqui hay expertos en termicos que te informaran mejor que yo.

Saludos
hola albatros el motor lo compre el año pasado y la he puesto en marcha 5 veces contada porke no se como ponerla pa ke ande bien ya me tiene aburrio jaja y lo malo ke el carbuurador no me deja regurarle la baja no tiene tornillo para eso solo tiene de alta y relentin el de alta lo tengo avierto a 2,5 vueltas y el nitro tambien lo uso a 16% crees ke con el escape ganare algo
cualquier motor de dos tiempo agradece un monton que se le facilite el escape.
me asalta una duda viendo la configuracion de la lancha, ¿ tienes prevista una salida de gases del escape fuera del casco aparte de los dos tubos que pones ?, si no es asi, lo mas problable es que estes 'estrangulando' al pobre motor, le estas haciendo respirar sus propios escapes hasta que consume el oxigeno de dentro de la lancha ( los gases del escape , por temperatura y combustion del combustible ocupan mucho mas espacio que los del aire fresco ), ponle el escape rojo que tienes y hay una salida de gases con un tubo metalico y silicona hacia el exterior de la lancha y prueba de nuevo.

otra consideracion, si el motor es un ABC, deberias rodarlo calentito, si lo enfrias demasiado ( bajas revoluciones o demasiado abierto de aguja) lo desgastaras demasiado rapido.

en el motor tuyo el reglaje del ralenti se realiza con el tornillo que regula el cierre del barrilete del carburador, si tiene un ralenti demasiado bajo, aprietas el tornillo e impedira que se cierre demasiado ( aunque generalmente es preferible jugar con el mando del trim, tope arriba para ralenti y tope abajo para poder apagar el motor, asi es mas seguro para recuperarlo en vez de con una helice girando cerca de las mano :shock: )

suerte y saludos
tambien es posible que la helice esté trabajando demasiado fuera del agua debido a que el centro de gravedad esté hipoteticamente muy adelantado,o bien la helice demasiado fuera del agua cuando navega por estar ajustado el estrut demasiado alto,perdiendo traccion esta
gracias nuevamente por vuestras ayuda, ya le e acoplao el escape rojo y la salida de gases como dice sukoi pero antes tambien la tenia es un tubito negro ke se ve en la foto por el lateral de la lancha gunto a la salida del agua, carlos el cardan es lo unico ke e podido encontrar aki en malaga :? pero ay se va a kedar asta ke se rompa :D mientras buscare otro, jaden ya con la elice y el centro de grabedad estoy perdio :P a tanto no yego aver si cuelgo un video de como va la lancha aver ke me decis

saludos.
no podre colgar el video :( se me a partio el cardan en dos :? aver kien me puede decir una tienda en andalucia ke valla a buscar unooo ke en malaga solo ay el ke yo tengo :( lo kiero pa el fin de semana me recorrere andalucia si ace falta :D
una cosa fuera del tema kien me puede decir cuanto tarda un cargador de 2000 ma en cargar una bateria de 1800 mah
eske tengo un gargador pa el coche para cargar las bateria de una lancha de esas de jugetes con 2 motorcitos pero vamos ke anda casi como la otra ajajajaj :P

saludos
hola lolo, segun tienes ese motor ,no va a correr mas ,el escape no es bueno para ese motor ,le sobra con el suyo ,el problema es qu tienes el motor ,CG -adelantado ,esa lancha en orijen lleva el motor imbertido y con reductora,para darle potencia a la elice ,el motor es un os 10 -1,2 cc y en directo no puede, de la forma ke tu lo tienes ,tendria k ser un 18 o 21 de coche o de avion o marino ,usados ,porque nuevo no te merece la pena ,sale mejor una lancha nueva.un saludo
hola wenas ya compre un cardan matalico en biltihoby me yegara esta semana y el escape tambien esta ya acoplao :D ya cuando la tenga en marcha le are video para subirlo

marti el motor es un 15 A.S.P (2,5 cc) se ke la marca es una patata :P pero bueno aver si lo mejoro algo :mrgreen:

oye jaden esos motores tienen buena pinta pa el precio ke tienen, como no ande bien le pongo uno de esos o un 21 como dice marti y el ke tengo se lo acoplo a una victoty ke tengo :lol:

saludos
ufff ahora si ke me kedo mas trankilo jaden jajjaaj :lol: , bueno ya ta casi lista pa echarla al agua luego la probare y como no funcione bien le metere fuego en el agua jajaj asi seguro ke me diviertoo mas :P :P oye porcierto jaden e visto como te as fabricao la lancha balnca ke sale en tu foto yeres un arista tio yo de mayor kiero ser como tu :wink:

saludos
hola de nuevo
perdona si te he asustao,pero es asi con esos motores,son derivados de versiones aereas y como no los refuerzan por dentro (sinplemente les cambian la culata aleteada por 1 humeda)rompen mucha biela entre otros.
de entre los 2 motores que te he puesto es el GO el mejor.luego está el tema de conseguir facilmente repuestos de este.
pero mientras te aguante el que tienes pues tira palante.
tambien decirte que hay otras marcas de motores glow como STS que tienen buen precio,son buenos,bastante economicos y hay abundancia de repuestos.yo mismo estoy usando de esa marca con buenos resultados en una lancha outrigger que construí hace unos meses.lleva montado un motor derivado de monstertruk de 4,6cc
por ultimo,gracias por el cumplido,yo en lo que mas disfruto es en construir,por eso hice esa lancha,que por cierto fué la primera que construí,fué una locura que me dió.aun estoy peleandome con ella para ajustarla despues de mas de un año y medio hecha y venga probar cosas
hola wenas ya tengo el video de la lancha con el escape rojo y el cardan nuevo :D
va mejor ke antes por lo menos a va un poco mas rapido ke la victory jajaj :P ahora solo me falta perfeccionar un poco
me gutaria alguna idea para poner ermetico la electronica ke ya de serie la lancha no lo traia y me me entra agua aver si averiguo por donde :D

el video http://www.youtube.com/watch?v=dRD7RrSuEOg

jaden ami tambien me mola mucho fabricarme las cosas pero siempre me salen mal jajajaj aver si me animo y me fabrico alguna pekeñita :o
oye sabrias decirme mas o menos asta ke cilindrada le puedo poner a este tipo de casco porke e visto este: http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... cts_id=583

y otra cosilla le ganaria algo mas con otro tipo de elice esto es todo por hoy :D

saludos
hola lolo
muy guapo el video y de paso hemos conocido a la familia jaja.veo que eres de malaga,precisamente ahi hay un club de lanchas fsr termicas,no estariade mas que te juntaras con ellos.
en cuanto a lo que me preguntas del motor,creo que para el tamaño de esa lancha lo maximo seria un 3,5cc.necesitaria saber la eslora,manga y peso de la lancha para afinar mas en el calculo
en cuanto al motor o.s que has puesto,creo que es demasiado motor por peso,tamaño y seguramente potencia.además por esos 125 € que cuesta,por 25€ mas te puedes comprar esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
es un conjunto compuesto por un casco de calidad en fibra de vidrio con motor de 2,5cc y emisora de 2,4ghz todo montado y listo para rodar.ideal pa iniciarse en esto,con video explicativo,todo ello por 150€ puesto en casa.en 1 semana escasa lo tienes en casa desde eeuu.

si le añades un poco mas de azucar te puedes hacer con esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
esta tambien viene con la emisora y todo montado,pero ya es una lancha de mas nivel,esta misma se la compró uno por consejo mio y según me contó está muy contento con ella

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!