miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Yago230
Voy a intenatar explicarme a ver si se me entiende cosa dificil porque me explico fatal pero lo intentare

Estoy construyendo un trainer bajo plano desde 0 bien y he llegado hasta aqui cuento el procedimiento que he ido haciendo.
las cuadernas son en contrachapado de 3mm menos el parallamas que es de 6 ( ese le hice pegando dos tablas de 3 con espoxi y luego cortandola.
Los laterales use el procedimiento siguiente, calque el lateral del plano uno luego puse dos tablas de 3mm de contrachapado una encima de otra bien suujetas y a cortar con la claadora hasta aqui todo perfecto.

Aqui empiezzan mis complicaciones bien como primera complicacion me surge que un lateral esta dibujado en el contrachapado todo su contorno y cuadernas ya que se corto gracias a esa plantilla, pero el otro no hay nada solo la silueta pero las cuadernas nada de nada logico .

Sigo contando pues bien cojo el lateral que tiene el dibujo completo y pego sus 6 cuadernas en disminucion ya que el final del avion es mas estrecho ( es un trainer ) a escuadra en cada lugar ya que lo tengo marcado dejo secar y listo, bien llega mi gran prblema como pego el otro lateral completamente igual que el primero para que no sobre ni un solo milimetro ni de atras ni de alante ? a ojos ? que mal lo hice a ojo claro para mi quedo bien pero pregunto no hay ningun sistema para hacerlo ??? asi algun truco de taller ???

La pregunta dos es ahora tengo el fuse montado que no terminado y no quiero seguir porque me surge la duda principal estara bien alineado ???

ya lo cerre atras es decir uni los dos laterales y aunque las cuadernas trace en su momento una linea marcando la mitad de cada uno, al ser en disminucion trazo una linea recta en una tabla lo pongo encima las hago conicidir las dos primeras pero el resto como no es recto es el avion pues is lo mueves parece que si coincide y otras parece que no aggggggggggggggggggg supongo que es el error del novato pero ya no sigo porque no se si esta bien centrado que horror , no me importa empezar de 0 otra vez pero si alguien me saca deesas dudas que planteo algun trucoo para saber si esta centrado? y alguno para unir los laterales en su sitio y no estar como yo ahora con dudas y no queriendo seguir .

Un Saludo a todos

ya se que es de novato peor no quiero tirar lka toalla nadie nace sabiendo verdad ?

a ver si me ayudais gracias
Por Yago230
Gracias luis he visto esa pagina mi trainer es muy similar a ese correcto pero el de la foto juega con ventaja es un kit comercial y las cuadernas todas llevan unos rebajes que hacen que encajen exactamente en el lateral contrario y asi las pegues completamente rectas y unas el otro lateral exatamente en su sitio porque " encaja" es como un tente para entenderno.
Claro es a mi me vienen los problemas porque yo no encajo mis cuadernas estan a escuadra y los lados rectios y demas pero a partir de ahi sigo con la smismas dudas el kit de la foto perfeccto es de encajar si no encaja no esta bien puesto ojala yo lo tuviera asi o cualquiera que se contruye de 0 la cantidad de problemas que nos quitabamos de todas formas gracias aunque sigo igual por ese motivo .
Por luisjove
Yago, me supongo que el fuselaje será tipo cajón, con lo que debes hacer en la mesa una plantilla con la planta del fuselaje y a lo largo de esa plantilla pones unas escuadras de madera (como si fuese una mesa de montaje) que sujeten los laterales del fuselaje sobre las cuadernas que previamente has colocado.

No se si lo he sabido explicar en tan poco espacio. Mira esta otra dirección,

http://radiocontrol.es/content-cat-6.html

Saludos. Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!