- Vie, 28 May 2010 0:15
Hola tengo un hk 450 sin electronica y un nine eagles solo pro 1 , una futaba ff 7 y muchas dudas. Mucha gente me conocera y otra no , yo tuve un belt cp v2 para empezar y lo medio vole hasta que por culpa de la palanca 3d se me jodio y decidi venderlo y pillarme una emisora programable en concreto una eurgle 9 y un copterx . Cuando me llego todo no lo llegue a volar puesto que no sabia configurar la emisora y el heli tambien , bueno pues me dieron un consejo de venderlo de quedarme con un hk que tenia y empezar a montarlo y ponerle una electronica decente y desde hace 3 meses el heli por falta de tiempo lo tengo de adorno jeje , me compre un nine eagles solo pro 1 que es una delicia y hay lo tengo hasta que le compre el motor de cola que murio despues del 1500 golpes es irrompible !!!! y aora estoy pensando si es buena idea el pillarme un hk250 o trex250 , y mi pregunta es ¿ es facil de manejar o mas dificil que un 450 ? lo digo por que no tengo mucha experiencia con el 450 y si mucha con un 4 canales que lo domino muchisimo y quisiera saber si seria un paso logico ?.
gracias y perdon por el tocho.
gracias y perdon por el tocho.
Walkera 4#6