miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por sistudio
estoy montando un nuevo exacóptero, del cual solo me queda decidir que controlador poner, el caso es que quiero tener en el monitor de la camara, informacion de la altura y demás, he visto el remzibi osd y me gusta, mi duda es, si puedo poner una controladora (barata eso si, que es hobi) y que el gps del osd sirva para la controladora.

ejemplo: naza m lite sin gps+ remzibi osd, se entenderian?
es posible esto con alguna?

no me gasto mas de 130 euros en una controladora, pero si alguien me dice que la zero uav s4 esta bien, me vale
Por cesna101
Hola :D Siento decirte que no se puede. Así, a groso modo, la antena recibe la señal gps, pero luego el "diálogo" entre controladora y antena es exclusivo en cada marca...por lo menos hasta el momento.

A parte de que la antena de dji lleva la brújula integrada...

En la Lite no se puede conectar ningún Osd, tendrías que montarlo a parte en el multi.

Si quieres conectar dispositivos propios de Dji como iOsd, controlar cualquier otro gimbal y demás, tiene que ser a partir de una Naza V1 o superior.

Resumiendo, así lo entiendo yo... Si no te quieres calentar la cabeza, volar bien desde el primer dia, gastar poco y no necesitas montar otros dispositivos extras en la controladora, pues una Lite (129€).
O una V2 por 100 eurillos más :D

Si quieres estudiar bastante más en su ajuste, con muchas mas posibilidades en una controladora más potente, una Zero.

La Zero es una controladora más completa, eso sí, no es tan fácil de ajustar como Naza, ni rula tanta info por ahí...

Suerte :D
Por cesna101
:D Pues te la compro :lol:
Es una gran controladora, sin duda. Ya contarás porqué no te convence.
A mi también me apetece investigar con otras controladoras, pero es que hay que echarles bastantes horas...no dispongo :(

Suerte con la Zero, ya contarás por favor.
Por sistudio
el caso es que he perdido un multicoptero, ni fail save ni nada , la naza a su aire a 20 metros de mi, eso despues de muchos fallos de estabilidad, el receptor y la emisora no fueron nunca el problema, pero bueno....
Creo que esto es como los cohes bmw o mercedes, el caso es que dji tiene muy buenas controladoras, pero de la wokong para arriba.

sin favoritismos, he visto volar la zero 4s y me ha gustado mucho, que me aconsejais, por mi presupuesto me tengo que decantar por la naza m lite con gps o la zero uav 4s,
alguien que tenga la zero a ver que me cuenta, yo la vi muy estable y su dueño contaba maravillas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!