miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas a todos, tengo una duda al apretar el tornillo que va en la corona y eje, si lo apreto mucho noto que la corona queda algo dura, tengo que dejalo algo flojo para que se quede suave, ya he desmontado y revisado pero no he visto nada raro y colocado algo de grasa de silicona pero no se suaviza alguien me puede ayudar

Gracias
Por valvulino
Creo a que se debe a que el eje hueco se deforma, quedando de forma oval, y se queda trabado en el one way del eje. Con una tuerca autoblocante apretada hasta hacer tope, no tienes porqué tener problema, quiero decir, hasta que haga contacto con el eje, le das un tironcito más y vale.
Por Luis García Aguillo
Si te refieres al raptor 50, además de lo que te ha dicho el compañero, es recomendable acoplar la corona blanca a un taladro, torno o similar, y lijar la parte interior de la corona por donde desliza con la carcasa de aluminio del one-way, para que vaya suave.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!