miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wajiro
Hola compañeros he montado un clon del trex 500 version correa, monta un motor hobbymate de 1700 un variador de hobbywing de 60 y piñon de 15 y una 6s, con el gas al 70 tengo muchas vibraciones en el tubo de cola, creo que es la correa en el interior la que golpea el tubo y proboca las vibraciones porque noto un aumento en la temperatura de la correa, como puedo corregir este problema?? con piñones mas pequeño pasa tambien soloq ue a mas gas...

un saludo y gracias
Por _Io
Hola :D

¿Tienes muy tensa la correa?,ésta debe ir más bien con la mínima tensión, sin que te salte dientes al más mínimo esfuerzo.
Otra cosa puede ser que la tengas mal montada , comprueba que no tenga sobrevueltas en el interior del trailboom.

Salu2
Por wajiro
Hola Io, pues tensa esta muy tensa si pero no tengo juego para aflojar, vamos que montas el tubo en la caja decola y asi es como queda de tensa , solucion , como no recorte un poco el tubo no tengo juego ninguno , pensaba que era así,,,

pero vamos que esta tarde ha pegao un hostion que sa partio el chasis , asi que hasta dentro de un mes que venga el chasis de los chinos nones....

una putada pero podemso seguir discuiendo el tema :D :D
Por _Io
Hola :D

Vaya, lo siento :( , es lo que tiene este hobby :? .

Otra forma de ver si tienes demasiado tensa la correa es darle a girar al rotor principal con la mano y este debe de girar dos o más vueltas sin frenarse.

Si el clon es un HK, creo que me paso lo mismo y tuve que rebajar un poco el tailboom.

Salu2 y ánimo.
Por wajiro
Hola, pues si una pena pero bueno ,,, lo que me resulta raro es que vibre al estar tan tensa, no debería ser al contrario??? que si aflojo cinbree mas dentro del tubo???

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!