miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Muy buena gente tengo una duda ha ver si alguno por criticas de estos modelos si sale a cuenta comprarlos:

http://www.avionrc.es/avion-dynam-acrob ... 2038-p.asp este sale por 140€

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=20703 este 144€ sino me pilla aduanas claro.

Mi gran duda yo llevo años pilotando y el primero es para iniciación nivel medio y no se si me aburriré con el ya que no se si puedes hacer todas las maniobras 3D.

Un saludo
Por cetrero
Hola juanjo,el de hobbyking creo que es el mismo que tiene Seven, y tanto el como otros que lo tienen lo llaman el avión de usar y tirar con eso te lo digo todo, tiene un hilo abierto sobre el.
Sin embargo el de dynam es otra cosa en el foro hay mucha información y no entiendo eso de que te pueda aburrir y no dudes que puede hacer todas las figuras 3d (todas las que el piloto sea capaz de hacer).
Es una pasada en todos los sentidos , duro ,bien motorizado facilisimo de volar con mandos cortos y una bestia con mandos largos y con esos mega alerones y bien ajustado hace sosas increíbles y todas las figuras que seas capaz.
.es una pasada y por ese precio y bastante mas no encuentras nada mejor.
Un saludo .
Por juanjo34
cetrero escribió:Hola juanjo,el de hobbyking creo que es el mismo que tiene Seven, y tanto el como otros que lo tienen lo llaman el avión de usar y tirar con eso te lo digo todo, tiene un hilo abierto sobre el.