Hola juanjo!!! No se si te acuerdas de mi,coincidimos un par de veces que te pasaste a echar unos vuelos con nosotros en cardedeu hace ya un tiempo
Bueno sobre los dos aviones de los que se está hablando en este hilo te diré que los tengo los dos,tanto el mustang p-51 como el sbach(el mío es el de la decoración típica en rojo y negro) pero es exactamente igual en medidas y acabados.El mustang lo tengo desde hace 1 año y 8 meses y no puedo estar más contento con él,lo estuve volando un tiempo con la motorización de série y volaba de puta madre.Lo único que le cambié fue el variador por un turnigy plush de 60 amperios (ya que el que viene de série es una puta mierda) y más adelante le monté este motor
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html que es el que llevo actualmente y evidentemente el avión va mucho más alegre y trepa con muchísima más facilidad que con el de série,los servos sigo llevando los de série y no me han dado ningún problema.No olvidemos que el mustang no es un acrobático y que la grácia está en volarlo haciendo pasadas a baja altura y algún que otro looping,tonel,invertido y acrobacia básica(por lo menos desde mi punto de vista claro)que con el motor de série puedes hacer sin problemas.Eso si no esperes hacer una trepada de 20 metros en 2 segundos con el motor de série porque no lo hará jajajajajajaja y los loopings hay que hacerlos dandole velocidad antes.Está claro que si te gusta que tenga más chicha le acabarás cambiando el motor si o si pero con el de série puedes tirar tranquilamente un buen tiempo y además tienes la opción de pillarlo en versión kit(sin electrónica) por 89 euretes en modeltronic(ahora no se si tienen stock pero hasta hace poco lo tenian)que me parece un precio más que cojonudo dado el enorme tamaño del avión y sus acabados que aprovecho y te digo que me parecen buenísimos y luego ya tu le montas toda la "merienda".
Vamos ahora por el sbach: Lo tengo desde hace más o menos 9 meses,el motor que trae de série es una auténtica béstia parda y tira del avión con una facilidad asombrosa y las trepadas son infinitas,yo ni me planteo cambiarselo.El variador es otra mierda chusquera y hay que cambiarlo(yo le puse otro turnigy plush pero de 80 amperios) y de nuevo cero problemas,los servos de série a mi no me han dado ningún problema pero son lentos a la hora de hacer figuras acrobáticas por mucho mando que le des,así que si quieres hacer 3D extremo rollo "martin pickering" tocará cambiarselos
Respecto a la cabina a mi no me ha dado problema ninguno(no se me ha soltado ni una sola vez en la barbaridad de vuelos que llevo con él) yo le puse velcro y junto con él anclaje que trae de série queda suficientemente sujeta y no me ha dado el más mínimo quebradero de cabeza y mira que le he echo perrerías eeeeeeee jejejejejejejeje.Por ahora al igual que el mustang(toco madera) no le he dado ni un solo leñazo desde que los tengo.Lo que si es cierto y en eso coincido plenamente con seven es que la zona del anclaje de las alas es muy débil y ante cualquier rijostrio un poco fuerte puede partir el fuselaje con facilidad sinó se refuerza.
En resumen y bajo mi punto de vista y siempre hablando por mi propia experiéncia tanto el sbach como el mustang me parecen dos aviones cojonudos(con sus pros y contras como todos los modelos) que vuelan fenomenal y están bastante bien de precio.Del sbach de dynam no puedo hablar porque ni lo he tenido ni tengo a ningún compañero que lo haya tenido,así que no tengo ni idea de como es,pero los aviones de dynam suelen ser de muy buena calidad y vuelan de puta madre.
Jodeeeeeeeer menudo toston eeeeeeeeee,premio para él que haya llegado hasta aquí
saludos y felices vuelos!!!!!!!