miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xavilluell
hola el problema "soy nuevo" es que tengo una bateria de 8 elem 2500milis, cargador prodigy 2 y no tengo ni idea de como cargarla.Intensidad etc si alguien puede ayudarme gracias por adelantado
Por Jesús
Buenasss

Si la batería es nueva te convendrá hacerle tres o cuatro ciclos de cargas lentas y descargas. Tendrás que hacerlos a 0.3-0.4 A. y descargar a 0.5 a 1 A. Esto más o menos.

Si ya la tienes "rodada", mejor cargarlas siempre sin prisas, entre 07-1A es lo más indicado. Pero no pasa nada que, de vez en cuando, les metas un achuchón a 2A ó 2.5A. A partir de ahí ya sería forzarla demasiado.

Un saludo.
Por Daniels
Yo tengo el mismo cargador y me pasa una cosa rara, no se si te pasa a ti tambien. Pongo a cargar una bateria de plomo, por ejemplo a 0,4 A. Total que me levanto esta mañana y despues de 6 horas cargando, lo 0,4 A el cargador los ha rectificado a 0,1 y solamente ha cargado 2300 milis de los 7000 mAh que tiene la bateria, aunque sigue cargando, ya que no pone END.

Lo he vuelto a parar y a poner a 0,4 y ahora se rectifica instantaneamente a 0,1 A de carga. Me indica que la bateria de plomo está en 13,999 V.

Es normal que se rectifique sola la intensidad de carga ?? Si fuera porque ha acabado de cargar lo entiendo,porque puede tener algun sistema de mantenimiento de carga o algo de eso, pero si solo ha cargado 2300 de los 7000 que tiene...
Por xavilluell
gracias jesús si no fuera por vosotros no se que seria de mi aqui no hay nadie que se dedique a esto de volar. DANIELS todavia no lo he estrenado no puedo decir nada pero cuando sepa algo de aviso. OK!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!