miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por VooDoo228
Buenas....me he comprado un cochecito aparte de los multis , y este va con baterias Ni-Cd de 1800 mAh.
Esta baterias no llevan conector de celdas , solo dos cables , positivo y negativo.
Mi duda es: tengo un cargador Ultramat 14de graupner.
En principio , veo que hay que cargar estas baterias en modo automatico , y me pone c:(---aqui pongo yo el valor que yo quiera que desconozco)-- A
entiendo que si la bateria es de 1800mah , tendré que poner 1,8A ?
os dejo esta fotos por si alguien entiende de como devo cargarlas ..
gracias
Adjuntos
2.jpg
1.jpg
Por sukoi
las baterias de NiCd, si no son de carga rapida, deberias cargarlas a 1/10 C ( en tu caso 0,18 A) ....... y diez horitas :oops: , si admiten carga rapida, podrias subirle hasta 1/2 C ( 0.9 A ) y vigilarlas de que no se te calienten mucho ... , ponle un tiempo limite de carga de 2.1 horas por si acaso.

saludos
Por Phobos
Estás seguro que son de NiCd?
Las baterías de NiCd están prohibidas venderlas en la UE al menos desde hace 5 años.
Primero asegurate de que son NiCd y no NiMh.
Los 10mv es para detectar el pico del voltaje de la batería para que el cargador pueda detectar cuando la batería está cargada. Yo no lo tocaría, lo dejaría en 10mv.
El número C lo puedes ajustar a 1,8 para cargar la batería en una hora, o a más si quieres cargarla más rápido.
Sin miedo.
Yo que soy de la vieja escuela empecé volando con baterías de NiCd y les hacía auténticas burradas durante la carga. Esa batería que lleva tu cochecito es con toda probabilidad de tamaño SC, y esas lo aguantan todo, incluso las más malas.
Nota: Si es de verdad de NiCd recuerda vaciarla completamente antes de recargarla, las NICd tienen muchisimo efecto memoria, lo mejor sería que compraras una de NiMh con más capacidad y sin efecto memoria, como esta: http://aerobuyrc.com/es/baterias-nimh/1 ... s1-10.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!