miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por freund
Hola a todos.
Conozco a un amigo que me vende un canary con motor thunder tiger 46, resulta que lo compro, lo monto y lo tiene sin usar desde entonces (por no tener no tiene ni la emisora).
Entonces me he metido en el foro y he buscado los comentarios a cerca de este modelo para aprender y he leido que tiene que estar bien montado y eso. El que yo he visto "a simple vista" esta bien, ¿podria tener algun problema?? ¿me aconsejais este avion para empezar a volar? (solo tengo experoiencia con el easy star)
Por cierto el precio del conjunto avion/motot es de 150€ ¿como lo veis??

Muxas gracias;no se que haria sin vuestros consejos.

Un saludo.JJ :D
Por Victor
Hola Freund yo acabo de comprarme un Canary ya que por lo que he leido es un avion con el que han aprnedido muchas personas, popr algo sera. Tiene puntos debiles, como por ejemplo el tren de aterrizaje, algunos lo han reforzado con una barilla en medio, en cuanto a la construcción lo mejor es que te pases por un club y que te digan los posibles fallos y te lo despeguen y trimen en el primer vuelo. Sera lo que yo haga cuando lo termine de montar.

En cuanto al precio a mi me ha salido a ese precio nuevo a si que no esta del todo mal.

Espero haberte ayudado, a ver si alguien con mas experiencia nos puede decir algo mas sobre el tema

Un Saludo
Por Ringo
Hola Freund y a todos.

Ni lo dudes por un momento, tírate a la piscina pues seguro que hay agua. Es una muy buena elección y el precio es bueno por el conjunto. Lo que se comenta en en Foro que tiene que estar buien montado es para advertir a los novatos que se fijen en su montaje, pues se ve cada cosa en los campos de vuelo que te asustarías. :shock: :shock: :shock:
A simple vista podrás comprobar que el timón esté completamente vertical, que el estabilizador esté centrado y no ladeado, que las alas estén correctamente ensabladas y no pase una hoja de papel por la unión de las mismas, etc. Es algo básico que hay que mirar. En cuanto a lo demás, servos, depósito, etc. no hay problema en corregirlo pues no van pegados con epoxi.

Ya nos contarás.

Saludos.

Ringo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!