miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DAVTR2
Buenas tardes. Espero que me podais ayudar. Tengo ahora un Comet 500E del cual estoy muy desilusionado debido a su mala calidad general, ya que al aflojar cualquier tornillo para reparar algo, al apretarlo de nuevo el plastico ya no aprieta, y todo así.
Por lo cual he decidido dejarlo para repuestos y comprarme o un Trex 450 o un Copter 450. Las opciones escogidas me salen practicamente igual de precio, pero mi duda es cual es de mejor calidad, no vaya a ser que me compre el Copter ya que tiene todo de aluminio y vuelva a ser de peor calidad de un Trex de plastico. Estos son los enlaces de las ofertas:

Trex
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=308
Copter
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5582

Tambien me gustaria que me orientarias que tal electronica traen, osea cual es mejor

Os indico que soy novatillo, y gracias a este gran foro estoy aprendiendo muchisimo y toda ayuda sera bienvenida.

Gracias.
Por peedpeed
Si 'pasas' una rosca de plastico no te quiero ni contar lo que pasaria con las de aluminio...
Tengo helis de plastico y helis de aluminio y es mucho mas facil 'pasar' la rosca de aluminio que la de plastico por muy mala calidad que tenga ese plastico.
Tal vez te hubiese interesado mas echar fijatornillos y apretar menos...

De las 2 opciones que pones la de mejor calidad es la del Rex.
Salu2.
Por juanje_86
Bueno antes de que te lances a comprar en rc-expert un t-rex 450 creo que seria conveniente que le echaras un vistazo a mi experiencia con ellos, saludos

viewtopic.php?t=100807
Por laposte
Vamos a ver, los tornillos no se pueden apretar más de lacuenta incluido en metrica 8, las roscas se pasan incluso los de la culata de un coche, los tornillos del copterX y cualquier pieza de metal se le da un fija tornillos y se aprieta un poquito y ya está, si el tornillo va en plástico el tema es más serio aprieta mucho menos pero con fija tornillos también, la norma es simple: Una gotita de fijatornillos, se aprieta sólo un poquito y ya está, no necesitas más 8) .
Mejor de metal que de plástico, el plástico cada vez que aprietas se degrada y en metal nunca.
Saludos.
Por DAVTR2
Gracias por vuestras respuestas. En el Copter 500E (todo plastico) fué al cambiar los flaybar. Afloje los tornillos, cambie el flaybar, eche una gota de fijatornillos y ya no pude apretar ni mucho ni poco, simplemente la rosca no funcionaba. No fue problema de pasarme al apretar el tornillo y cargarme la rosca, sino que simplemente fué al sacar el tornillo y de ahi surge mi duda para comprar un Trex o bién un Copter X.

Ya he comprado varias cosas en Rcexpert y de momento no he tenido ningun problema con ellos (tocare madera para que siga así).
Por juanje_86
DAVTR2 escribió: Ya he comprado varias cosas en Rcexpert y de momento no he tenido ningun problema con ellos (tocare madera para que siga así).
y mucha gente del foro tambien, pero otro usuario intentcomprar el t-rex 450 y tampoco, tu haz lo que quieras yo solo era para que lo vieses ahora tu mismo, venga saludos y suerte con la compra
Por laposte
Hola, los dos helicópteros son prácticamente iguales en cuanto a calidad de materiales son muy buenos los dos, yo tengo el copterX y está rematadamente bien hecho, alguno se queja del los patines blandos pero yo lo veo una ventaja ya que amortigua ante maniobras bruscas, las palas que lleva el kit no sirven hay que cambiarlas por unas de carbono o fibra por lo demás no le veo ninguna pega.
Si empiezas no te preocupes los don son de lo mejor, comprueba que paquete lleva más cosas y quédatelo, en mi opinion el t-rex es mejor ya que por 20usd te incorpora dos lipos, esc de 40A y motor align, pero tampoco es para tanto, si crees que esos packs son un chollo busca en ebay te sorprenderás comprando a piezas o en tiendas como www.hobbycity.com o en las que corren por el foro.
Pero no quiero liarte compra el que quieras será muy buena compra elijas el que elijas.
Saludos.
Por fcanete
Hola DAVTR2, yo estoy un poco en ese dilema... para gastarme el dinero, prefiero ir de una vez a lo que está contrastado y ofrece calidad... siempre te puedes equivocar, yo creo que con un T-Rex el margen es menor; lo he visto bien de precio en www.johnhobby.com, que es otra de tantas tiendas chinas, nadie me da referencias de ella, pero como es por paypal, pues tienes esa seguridad... un amigo y yo vamos a comprar para primeros de agosto 2 T-rex 450SEV2 completos, con emisora futaba 7c de 2.4

Bueno, ya nos dirás lo que haces.

Saludos,

Fernando
Por JIMENO54
ESA TIENDA ES SERIA, RAPIDA Y RESPONDE TIENE HASTA UN SERVICIO DE APOYO ON LINE PARA LOS CLIENTES VIP, LOS QUE HEMOS GASTADO YA MAS DE 1000 EUROS QUE CON ESTE HOBBY SE VAN PRONTO DE MANERA QUE NO TE PREOCUPES SERA VIP PRONTO

SALUJDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!