miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javi2250
Hola compañeros , tengo una duda sobre la configuracion de un gyro 401 de futaba , lo tengo montado en un trex450 se , con un servo de cola que es un Hitec HS-65MG , y la emisora que llevo es un DX6 Spektrum , el gyro lo he configurado con lo que e leido en post viejos de este foro de la siguiente manera:
DS - OFF
DIR - NOR
DELAY - entre 25 y 50
LIMIT - entre 80 y 100

Queria saber si estos parametros estan bien puestos y sobre todo me gustaria saber como configurar la emisora dx6 para este gyro , desde muchas gracias , un saludo :wink:
Por MEINAR
hola,el ds esta bien en off ya que el servo noes digital

la direccion lo compruebas rapidamente cuando le das gas al motor si el heli corrige y se queda la cola quieta(sentido de giro bien)

o por el contrario si hace ganas de darse la vuelta el heli sobre si mismo rapidamente(cambiar el sentido de gyro)en este caso a rev

el delay yo lo tengo al 0% con ese mismo servo ya que es rapido en respuesta de retroceso

y el limit tienes que ajustarlo manualmente con el stick de la emisora de lado a lado y usando el pequeño destornillador negro del gyro(debe llegar de lado a lado sin forzar la varilla

el atv,epa,end point o como se llame en esa emisora no le toques del 100%(los finales del recorrido lo da el limit del gyro)

en cuanto a la emisora siento no poder ayudarte ya que yo tengo la ff9(futaba)

saludos y suerte

pon el brazo del servo lo mas cerca posible del centro(para poder jugar con la ganancia
Por javi2250
Gracias Meinar super clara la esplicacion , ya e corregido el delay , ya que tu tienes el mismo servo y lo tienes en 0 , lo he corregido y lo e puesto en 0 yo tambien , el tema de la emisora es un coñazo , me la compre por el spektrum , pero casi nadie la conoce y me estoy volviendo loco tocando todo el menu para configurarla y asi y todo no me aclaro , tambien es mi primer heli y mi primer emisora , bueno un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!