miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos,,tengo una duda a ver si alguien me la resuelve.tengo un receptor de 7 canales futaba ppm y queria montar un recptor pcm en otro proyecto,pero no tengo mas cristales...

la pregunta seria..le sirve el cristal del recptor que tengo en ppm a otro recptor pcm??los 2 son futabas...

gracias

saludos
Por jesús n.mosquera
hola si los receptores son de "single conversion" , si
saludos
Por jesús n.mosquera
Hola de nuevo , aunque me extraña que futaba tenga un receptor PCM y no sea "dual conv", comprueba las siglas del rx ,si son ***DP, no te vale si fuera ****FP si valdría (me refiero al PCM)
sludos
Por imagine 50
malapata,,mira el recptor ppm que tengo es un futaba 147f el que trae la futaba ff7 de serie,,,,,,,,,,,,,,,,,,y yo quisiera poner ese cristal a un recptor futaba 146ip PCM,,,,o al 149dp tambien de futaba....

a lo mejor con estos datos me podrias decir algo mas seguro,,ya que yo no me entero esto de simgle conversion o dual ,,,esto es un lio para mi :cry: :cry:

saludos
Por kartero
Hola imagine50, hasta donde yo sé, :roll: todos los receptores PCM de Futaba son de doble conversión, por lo que los cristales normales no te sirven, han de ser de doble conversión también. Un saludo.
Por jesús n.mosquera
Hola imagine, me temo que el cristal que tienes en tu receptor no vale para ninguno de los que mencionas,
para el 146ip, deberas adquirir un cristal single conversion MINI,
para el 149 dp, tendrás que comprar un cristal dual conversion de tamaño normal
un saludo
Por imagine 50
ok,,,muchas gracias por aclararme la duda

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!