miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jjma
Hola, tengo que comprarme una emisora futaba (porque tengo receptores futaba) y no se se si comprarme la de 6 canales o la de 7..... seria para volar un extra 300, entonces pienso que con la de 6 me sobra, me viene los canales justos y aun me sobraria 1 pero antes os quiero pedir consejo.
Por miguelonete
tus receptores son PCM? si no lo son, te vale cualquier marca de emisora.
Por HiNote
Si puedes vete a por la de 7. Tiene más posibilidades de programación que la de 6 y ese canal extra al final termina haciendo falta...
Por jjma
mis receptores son ppm, ok gracias, supongo que me comprare la ff7.
Por miguelonete
si usas ppm, entonces no tienes por que comprar futaba. de hecho te voy a recomendar otra emisora, que en mi opinion es considerablemente mejor.

yo te recomiendo la multiplex Cockpit SX, es considerablemente superior a la FF7 (más mezclas, mejor modo de manejo, mejores componentes, sintetizada, más comoda, más canales proporcionales (la ff7 son 5ch proporcionales, los otros dos como mucho son de 3 puntos) la cockpit tiene 6 proporcionales, más accesibles los potenciomentros (en la ff7 tienes que soltar el stick para manejarlo)

la pega es que es más fea.

yo tuve la ff7, y se me quedó pequeña en apenas año y medio, si hubiera comprado la cockpit (no la compré por ese mito de "futaba es lo mejor) y acababa de salir la cokpit y no era muy conocida, ahora me arrepiento, por no comprarme la cockpit he tenido que volver a soltar la pasta para pillar otra emisora (esta vez si he comprado una multiplex)
Por jjma
pero al ser sintetizada la emisora..... es compatible con los receptores que tengo de futaba que no los son? o eso da igual?
Por miguelonete
compatible 100%, lo unico que puede hacer que no sean compatibles un receptor y una emisora es que usen un metodo de emisión distinto, osea PCM vs PPM o PCM de distintas marcas.
Por jjma
ok, lo que no pillo es como detecta la emisora el receptor que le ponga con su correspondiente cristal al no llevar ella misma tambien cristal como una normal.... no se si me explico, por eso tengo las dudas que pregunto. Entonces se supone que si tengo 2 receptores con sus cristales mas el que me den con la multiplex solo tengo que ponerlos en cada avion que la emisora ya se encarga de detectarlos? perdona por mi ignorancia pero es que nunca he hecho nada de esto y gracias por la ayuda.
Por miguelonete
tienes que decir tu la frecuencia, la enciendes de un modo especial y eliges el canal del cristal que uses en tu receptor, y con eso ya funciona. el sintetizado es util si tienes receptores sintetizados o cristales de varias frecuencias. con receptor y emisora sintetizados tienes la ventaja de que no hay que andar cambiando cristales y que nunca te vas a quedar sin volar por la frecuencia (por ejemplo en 34.990 no hay casi nadie...)

si no me equivoco el receptor que trae la cockpit tambien es sintetizado, este lo que hace es que al encenderlo apretando el boton, busca la frecuencia más intensa y la memoriza.
Por jjma
Ahora si que ya esta claro. muchas gracias por ayudarme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!