miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mojito_85
Estoy muy verde en esto de la electronica...vamos a ver, que queris decir cuando decis 2s o 3s? esque con el variador se puede ajustar el voltaje que kieres dar al motor?que variador me compro para que me sirva un poco mas adelante, de 30?que es la capacidad de descarga de las baterias?espero que no sean muchas preguntas y que alguine me pueda asesorar. Gracias de verdad
Por Sami
Vamos a ver:

Lo de 2S o 3S se refiere al numero de elementos que se ponen en serie, es decir, el positivo de un elemento se conecta al negativo del siguiente, con eso se logra que el voltaje final del pack sea la suma del voltaje de todos los elementos, si un elemento de lipo da 3,7 voltios pues un pack de 3S dara un total de 11.1 voltios.

El variador debera de poder controlar tanto el voltaje maximo de la bateria que le vas a poner como el maximo de consumo que tendra el motor, tambien deberas de comprarlo dependiendo de si el motor sera de escobillas o brushless.

La capacidad de descarga de las baterias es la cantidad de amperios que pueden dar al motor, si tienes un motor que con una determinada helice consume 30Amperios deberas de tener un variador que aguante ese comsumo y un pakc de baterias que sean capaces de dar esa descarga, para poder hacer eso muchas veces se ponen baterias conectadas en paralelo, por eso veras que muchas veces de dice 3S2P, eso seria un pack compuesto de 6 elementos, tendriamos dos packs de 3 elementos puestos en serie que a su vez estan conectados en paralelo.

Al ponerlos en paralelo conservamos el voltaje pero duplicamos su capacidad de descarga y de almacenamiento, los packs se tienen que hacer siempre de elementos identicos.
Por Igb
lo primero 2s y3s significa 2 en serie y 3 en serie respectivamente (por ejemplo si lees por ahi pilas 4s2p 2000mA significa que hay 4 pilas en serie-tension 14,4v- 2 en paralelo-capacidad=2000x2=4000mA)

comprate el variador que necisite tu motor, un poco holgadio para que no se caliente, ni mas ni menos

lo de la capacidad de descarga de las baterias es que una pila puede vaciar X amperios por minuto, y si el motor(o lo que sea) le pide mas, no dará y se estropeara. por norma general cuanto mas grande es la pila mas descarga admite, y pilas en paralelo se multiplica la descarga por nº de celulas.

PD. la descarga normal de una lipo es 10 veces su capacidad por hora

espero no haberte liado mas, saludos :wink:
Por mojito_85
Bueno muchas gracias a todos, ya os contare como voy!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!