miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alexius
wenas,
tengo una lipo bestia pack 11,1V 10C 1000 Mah, para un HB cp2, y le he puesto un salva lipos, que avisa cuando llega al voltaje minimo.
Lo que pasa es que el avisador se enciende y cuadno miro el voltaje de la lipo, es de 10,8V. si la pongo en el heli mas el voltaje luego baja rapido y no tengo seguridad de llegar como minimo a 9V
la puedo poner a cargar aunque tenga 10,8V?
he leido que para almacenarlas hay que hacerlo a media carga, entonces si la quiero guardar, la desconecto a la mitad?
el cargador que uso es el del HB cp2, no equilibra, y la intensidad de carga es de 1A
gracias
Por Alexius
aH , otra cosa, si la acabas de descargar, hay que dejarla reposar un rato para cargarla????, y cuando la cargas es mejor esperar tambien para volver a usarla?
gracias
saludos
Por Alexius
alguien me puede ayudar??????... hay algun problema en poner a cargar la bateria aunque tenga 11v?????, el led del avisador se enciende y ya no tiene potencia para levantarlo bien,
o es mejor que la descargue poco a poco hasta llegar a los 9,5 y luego cargarla?????
Por pere ramon mas sanso
Hola, si el led del avisador se enciende yo de ti le haría caso y aterrizaría sin más demora, la puedes cargar perfectamente aunque ponga 11 v, date cuenta que muchas veces no empleas toda la batería, y cuando llegas a casa la cargas directamente, no pasa nada, recuerda que las lipo se tienen que cargar siempre como máximo a 1 C, y para guardarlos leí un post muy interesante que aseguraban mejor guardarlas a media carga.
espero haberte ayudado
saludos
Pere
Por Alexius
mcuhas gracias, ya lo tengo claro,, la verdad esque una vez probe a dejar el heli un poco mas con la luz roja, estaba a 11 v, y en 20 segundos, bajo a 9, por los pelos, asique voy a a hacerle caso a partir de haora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!