miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues es, se puede utilizar el tubo de cola del 50 V2 en vez del titan, es que no tienen la misma longitud y creo que si quieres dejar la correa tensa no coge tanto el tubo en el chasis como con el largo. Personalmente creo que si se puede ya que sino tendria que haber dos medidas de correa y creo que llevan la misma el titan y el V2. Por cierto llevo palas de 600. Espero que alguien me lo pueda aclarar, gracias. :D
Por Luis García Aguillo
Hay tres correas diferentes, para el 30, para el 50 y para el titan. Cada una ha de utilizarse con su correspondiente tubo.

Saludos
Por maki
Hola,

Y que mide de largo el tubo de cola del TITAN.
Por Ernesto
Pues yo no he visto en ninguna pagina lo que dice luxito, solo he visto una correa para el 50 sin especificar la longitud.
Por maki
Hola,

Esta claro que hay 3 medidas distintas de correa puesto que que tienen largos distintos.

Pero alguien sabe exactamente lo que mide de largo el tubo de cola del TITAN.
Por Javier Axpe
La longitud del tubo de cola del Titan es de 663 mm. de punta a punta.

Saludos. :)
Por maki
Javier Axpe escribió:La longitud del tubo de cola del Titan es de 663 mm. de punta a punta.

Saludos. :)

TACHANNNNN, gracias.
Por Ernesto
Gracias, ahora ya lo veo mas claro, :lol:
Por astorgato
hola:

Y bien ahora me surge la pregunta si con ese tubo de cola del titan que es mas largo 2cm que el del 50V2, ¿Sirven las palas de 600mm? o ¿hay que pillarse un tubo de cola del 50V2 para utilizar estas palas?
¿La varilla de las las palas estabilizadoras es de igual diametro en el titan que en el 50V2?

Pues gracias majos si podeis contestar a estas preguntas.

un saludo de ASTORGATO.
Por maki
Hola,

Las palas se montan de 600 o 620 sin tener que cambiar el tubo de cola ni la correa, por supuesto.

La varilla de la estabilizadora es la misma en los dos.
Por astorgato
Gracias maki.

Y ya puestos donde se consiguen esas palas de 620 mm en carbono.

he estado mirando y no las localizo.

Gracias.
Por maki
Hola,

Mirate este post que habla sobre las palas de 620.

Hay varias marcas que las tienen, aparte de las NHP.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!