miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gabyadri
hola, soy nuevo en este foro y nuevo en el mundo del rc en lanchas pero no en el rc, mi idea es comprarme una lancha pero cual?

el uso que le voy a dar pues la quiero para echarla en la playa (se que luego del uso hay que limpiarla muy bien) y en ocasiones en pantano, no quiero algo que sea un juguete quiero algo mas me gusta mucho la aquacrft rio ep (mucho mas la super vee) pero se va mucho de precio. tengo pensado gastarme unos 150€ quiero que el tamaño ronde los 60 o 70cm y me gustan con la estetica de la super vee o la rio ep prefiero esos modelos antes que los catamaran.

espero que me ayudéis y no gastarme el dinero en algo que para el uso que le voy a dar no es util.

la utilizare con lipos de 2s y 5000map.

un saludo y gracias
Pues por 150€ puedes conseguir un casco pero el motor ,variador, servo, timon, flaps ,equipo de radio, baterias, etc... irá a parte. Apurando puedes conseguir un casco por 200€ con timon,turn-fin y el eje con bocina, a falta de motor, variador, bateria y equipo de radio.

A menos que quieras un casco de plastico que en ese caso puedes mirar en tiendas de juguetes.
Tambien puedes mirar en el mercadillo de 2ª mano por si encuentras algo.
Por gabyadri
jolin pues se me va el presupuesto, que te parece la aquacreaft rio ep? o algun modelo que sea rtr que me aconseges.
muchas gracias por contestar
Pues por lo que vale no encontraras nada mejor, pero ten en cuenta que va con motor de escobillas con lo que no hagas mucho caso a los videos y con el tiempo cambiaras motor y variador.
Por gabyadri
si se que lleva motor de escobillas, y entonces me aconsejas ese? si llega el momento de meterle bruslhess se comportara bien o ira muy "loco" perdon si pregunto alguna tonteria pero esque de lanchas no entiendo nada de nada.
gracias
Por gabyadri
holaa bueno pues con la ayuda de darioellider que me aconsejo este casco http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... 8_arr_code al final lo he comprado y probado, con un motor 3300kw y 7,4v 5000mha y la verdad que esperaba que corriera mas "corre un poco menos que la del video del enlace que he puesto" pero bueno tambien avían muchas olas, el caso que le quiero comprar un motor y variador "no muy caro" pero cual me compro?. darioellider me aconsejo uno pero borre el mp. la elice es de 4cm.
saludos
Pues yo le dejaria ese motor de 3300kv si tiene diametro 36mm, es decir, si es un 540 y le pondria lipo3s , tendras que bajar un poco la helice a 36 o 37,5 como mucho

Si quieres usarla con lipo2s pondria un motor 380L de unas 4500kv
Los tienes en hobbyking a buenos precios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!