miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alexius
wenas, tengo el cargador del honey bee cp2 este:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 3814c7e003
y tengo unas dudas.

he oido que las lipo hay que equilibrarlas de vez en cuando, para que todos los elementos tengan la misma carga. pues me han dicho que el cargador que tengo (el de la web de arriba) tambien equilibra las lipo, pero me parece muy raro.. es eso verdad?

otra cosa, tengo una lipo de 2200 Mah 11.1 voltios 3 elementos, pero solo tiene una conexión (la que se conecta al heli), esta bateria se puede equilibrar?, porque he visto que tienen que llevar otra conexion para conectarlas al cargador y que queden bien equilibradas

esque casi me explota una lipo en casa, y no quiero dejar nada sin controlar
saludos
Por rilos
Si tienes una bateria debera de tener dos (2) conexiones, positivo y negativo de lo contrario no te funciona.

bien pues las lipos deben de tener a parte un conector de equilibrado, para controlar por diversos medios que todas las celulas tengan el mismo voltaje.

salu2
Por J.Puente
Imagen

Este cargador solo carga, no equilibra nada.
Ese pakc que tienes de 11,1 V y de 3 elementos, tal como está, solo puedes cargarlo.

Para poder equilbrarlo, necesitarías sacar una toma de de los polos individuales de cada elemento, en este caso serían 4 hilos.

En el esquema de la foto, los hilos azules son el positivo y el negativo de la pila. Los hilos rojos serían los de equilibrado.

Un saludo
Puente
Por Alexius
gracias por las respuestas,
esque la bateria que yo tengo solo tiene la conexion al cargador... pero weno. ya me comprare otra decente....

entonces si las quiero equilibrar manualmente, para el primer elemento son los cables 1 y 2, para el segundo 2 y 3 y pa el tercero 3 y 4 no?

esque ando un poco mas de pasta
gracias
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!