miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MORPHEO
mi pregunta es la siguiente,responden los mandos en el fms igual que en la realidad?osea aunque sea mal simulador,no tenga buena calidad,no funcione a tiempo real,pero al hacer giros y otras maniobras de un vuelo tranquilo es real la respuesta de los mandos.obedece igual que lo haria el heli en el campo.
Por egemplo para girar acionas la palanca derecha de aleron y profundidad y a la vez tienes que girar la cola con la izquierda.
Seguro que parece una pregunta tonta pero no tengo a nadie que me pueda enseñar en el campo,ya pedi ayuda aqui en el foro para desplazarme a cualquier campo a recivir unas nociones basicas pero nadie parece dispuesto o bueno no tiene tiempo.
El fms es lo unico que tengo por ahora y creo que otro simulador no me funciona en mi ordenata.
Un saludo y gracias
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Morpheo, pues sí señor cuando giras a la derecha con alerones y cola metiendo un poco de profundidad, porque si no te vas al suelo. No te preocupes por la calidad del simulador, lo que tienes que hacer es, de momento, ejercitar los dedos para cuando cojas un heli real. No se donde resides, pero seguro que hay algún campo que puedas visitar y, despejar dudas. Ánimo.
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por MORPHEO
Gracias fernando,yo soy de un pueblo de c.real,tomelloso para ser mas esasto,y aqui nadie tiene ni puñetera idea de helis fijate que creo que yo soy el mas avanzado....pero bueno en el montaje ajustes y deams boy saliendo con vuestra ayuda,ahora el vuelo en el campo es otro cantar.El estacionario lo medio domino pero no me atrevo a mas yo solo.
Un saludo.
Por Fernando Llamas Fernández
:o No te preocupes, eres de los míos. Aunque ya he empezado a hacer algunas traslaciones, aún no me he desecho del taca-taca. Y esto es porque en mi Club, de heli de momento, volamos dos. Sigue haciendo estacionarios, viendo la cola, después a derechas, a izquierdas y por fín con el heli de frente. No te preocupes de los giros, que ya vendrán. Muchos saludos desde Benavente (Zamora).
Por guinger
Hola sigue con el FMS que los mandos son igual que en heli de verdad.
Para otros simuladores te hace falta un ordenador de ultima generacion"buena tarjeta grafica,buena memoria,buen chip,etc"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!