miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Me gustaria saber que modelo de zimmerman o en que web puedo saber el modelo exacto de escape para mi caliber 30.

Me han comentado estos y con salida a la izquierda:
3025
3010
2615
Alguien que sepa me puede decir donde esta la diferencia???
Gracias.
Por JERMCOM
El 3010 es para Hirobo Shuttle

El 3025 es un standard para Raptor, Hirobo.....

El 2615 es para Hirobo Scedu.

La diferencia mayormente esta en las dimensiones.

echale un vistazo a esta pagina:

http://www.montgo.com tienda, helicopteros, accesorios, Zimmermann
Por Rubén Castro
Hay dos escapes para el caliber 30. Con ambos tendrás que recortar la carena, pues son más largos que el original. La única diferencia entre ambos es la salida, uno la tiene lateral y el otro trasera. Los dos aparentemente dan las mismas prestaciones, sólo se diferencian en el ruido. Varios colegas del club sostienen que el de salida lateral tiene un sonido más suave, siendo el de salida trasera más ruidoso.

Yo tengo el de salida lateral. Los números de referencia no puedo dártelos, pues los pedí por teléfono y pedí literalmente "un zimmerman para un caliber 30 con salida lateral". Lo compré en Helimanía y me costó 80€.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por saturndj
Malloq y te va bien con ese?,
desde cuando lo tienes?,
puedes añadir una foto? :P
Gracias
Por Rubén Castro
Estoy muy contento con él. He tenido que volver a ajustar la carburación y volver a configurar todas las curvas, pero merece la pena. En mi caso con el escape original despues de un par de minutos de vuelo en traslación el motor se calentaba y perdía revoluciones, con lo que ajustar las curvas era desmoralizante.

Con el nuevo escape apenas se calienta. Además este fin de semana he cambiado de combustible, glow power 16% OS, y me he quedado realmente sorprendido. Incluso con el motor gordo tenía potencia de sobra.

Para instalarlo he recortado toda la parte inferior de la carena. Me gusta mucho más pues le quitas la panza "rara" que lleva y le da una apariencia más normal. Además refrigera mucho mejor.

Por ahora no puedo poner fotos, estoy de mudanza y todavía no tengo conexión en el piso nuevo. En cuanto pueda te pongo un par de ellas.

PD: Todos los colegas de mi club que tenemos el caliber al final hemos puesto el zimmerman, y todos estamos más que satisfechos.

Por saturndj
es alguno de estos?

Este es el 3025
Adjuntos
raptor3050 - zmm3025.jpg
Este es el 3025
sceadu3050 - zmm2615.jpg
Este es el 2615
Por saturndj
Cuando hablas de salida lateral te refieres al segundo dibujo, no?
En helimania el que tienen es el 3010.
Estoy muy liado.
Por saturndj
En tu escape Malloq, la salida para el tanque esta en otro sitio??, es que un amigo mio creo q tiene el 3010 y esta delante.
Por albert
Hola yo en mis Raptor y en el Sceadu tengo el de la salida hacia abajo el que en la foto pone Raptor 30- 50 y van muuuy bien mira aqui este es el importador para España de zimmerman .http//www.helimodelrc.com. De paso si quieres ver unas palas relacion precio calidad del 1 al 10 un 12 tambien las puedes ver en esta pag tambien son importadores de MS. saludos :)
Por saturndj
Los he llamado esta tarde y dicen que no tienen nada para el 30. No lo entiendo ya que ellos son los distribuidores oficiales en españa. :shock:

Necesito saber lo que mide desde la parte que da en el cilindro hasta el cilindro del escape del zimmerman 3025, porque si mide menos de 2,5 cm aprox (eso mide el caliber) puede darme en el tanque, en una palabra si el escape tiene forma de "L" pues el lado mas chico de la "L".

Voy a descartar el 2615 porque mide 15 cm de largo y creo que es demasiado, no???

Un saludo.
Por Juanjo Munar
Satur;

Llama mañana a helimania el tlf lo tienen en la web www.helimania.es también es distribuidor de Zimmerman
Por Rubén Castro
Yo juraría que el mio es el 3025. La salida del presurizado queda muy cerca del fuselaje, pero no hay problema. Además si no te convence puedes cortarla un poco, pues es bastante larga.

Por lo demás es identico.

Por cierto, intenté hacerte un par de fotos, pero aun no tenemos luz en el piso nuevo y el movil no tiene flash, así que han salido un poco oscuras (más bien todo negro). A ver si para la semana que viene puedo ponerte unas fotillos.

Por saturndj
Al final he pedido el 2615.
Gracias al vendedor de la web Aeromodelistmos Geiger que me ha informado de la diferencia entre los dos, he optado por ese, tiene 5cm de diametro y 15cm de largo al tener mejor respuesta del motor con combustible del 15% o menor.
Espero no haberme equivocado.
Por saturndj
Me acaba de llegar el gyro 401 con el servo y el escape zimmerman (que peazo de tubarro!!!).

Los de speed hobby tienen la referencia mal de los zimmerman, menos mal que me lo midieron y les pedi el mas corto y grueso que es el que yo queria, que en verdad tiene la referencia 3025.

El 3025 es mas grueso 1 cm y 2 cm mas largo que el 3010. Espero que no sea demasiado grande, lo comprobare cuando llegue a mi casa.

Gracias a todos.
Por Rubén Castro
Lo mires por donde lo mires es mas grande que el de kyosho. Hazte la idea a meterle la tijera al fuselaje.

Esta noche te pongo unas fotos de mi caliber "tuneao".

Por saturndj
Ok, y yo intentaré subir una foto con mi nuevo escape, aunque ahora por un error de Ya.com me he quedado sin Adsl y estoy con la normal.
Por saturndj
Que contento estoyyyyy!!!, tras 4 meses, por fin el heli va perfecto.
Os puedo comentar que el 3025 es el mejor escape que he visto, suena menos que el 3010 y va cañon. Donde lo vuelo se han quedado todos con muy buena impresion.
Estoy super contento de haber solucionado ese peazo de problema que tenia.
Mañana seguire con mi gyro antiguo y ya le instalare el 401 + 9454.
Aqui teneis algunas fotillos.
Adjuntos
3-Caliber30.jpg
2-Caliber30.jpg
1-Caliber30.jpg
Por Juanjo Munar
Coño satur, vaya bocao que las pegao a la canopi :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena hombre, ¿A que da gusto que las cosas te vayan bien? :lol:

¿Como llevas el Caliber, a 90º 0 a 120º?
¿Lo has volado ya con el 401?

Saludos
Por saturndj
Fui poco a poco cortandolo, mirando donde pegaba, pero al final tenia que cortar mucho mas xq el escape al ser tan gordo pues me daba en toda la parte trasera. Lo corte todo lo horizontal que pude y q me dejo el cute, siempre conservando la parte del fondo para que quedara guay. Esa parte no pega en el escape porque puse una presilla de tal forma que hace de soporte evitando que suba. Viendolo horizontal parece que ese escape esta hecho a medida con el canopi.

Todavia no he volado con el gy401 ya que ahora quiero disfrutar un poco ya que el heli "zumba" y responde como nunca. Aunque creo que mañana por la tarde lo montaré. Ah!, tengo una duda. NO se como anular el revo en la emisora, me he mirado ya 200 veces el manual y no lo encuentro, alguien que sepa???????????'

Sobre si llevo montado el ciclico a 90º o 120º, decirte que lo tengo todavia mecanico. Un dia lo puse con la mezcla electrónica y no me acuerdo cual era y no me convencia mucho. Puedes darme consejos?

Un saludo.
Por saturndj
Ya se como debo de configurar la emisora para el revo. Hay que dejar todo a 0 en todos los modos.
Por Juanjo Munar
ojo Satur, en todos los modos (idle's) y en las 3 posiciones posibles de la función REVO, en tu caso con la RD8000, tienes 3, la RV.H (arriba) RV.M (medio) y RV.L (abajo).

Saludos
Por saturndj
Si si, ya lo sabia. Gracias por tu interes.
Por pildora
Hola Saturndj, quetal ba el escape en el caliber, retiene menos que el original, se calienta menos.
Yo quiero comprarle uno a mi caliber por eso te pregunto si da buen resultado este modelo, Gracias.
Por saturndj
Hola!
Va muy bien, te lo aconsejo.
Los problemas de carburación se solucionaron y junto con el os37 el heli va rapidisimo y suena poco.
Por fin estoy felizzzzzzzz :lol: despues de 4 meses.
Un saludo.
Por pildora
Muchas gracias saturndj, sera mi proxima compra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!