miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
Hola, me han regalado un avion antiguo con ala tipo delta, sin estabilizador, en concreto es un delta 1200 de Graupner. Solo tiene alerones y mando de motor.
Mi duda es que para subir, visto siempre el avion desde atras, ¿Deben subir los alerones? y para girar, ¿que aleron debe subir y cual bajar? Me explico, en un avion convencional, para girar el avion lo hace hacia el lado del aleron que sube, es decir sube el aleron, ese ala baja y gira en ese sentido. Para subir, el estabilizador sube y el avion sube.¿Como funcionan en esta configuracion de ala volante los alerones-profundidad?
tienes que hacer una mezcla como si fuese cola en v es decir: para girar es como tu dices pero para subir o bajar los alerones tienen el mismo movimiento arriba y abajo
Por ADominguezt
La mezcla es como tu dices.

Las 2 superficies móviles, se mueven hacia arriba como una profundidad normal si quieres ascender.

Y si sube el derecho, baja el ala derecha y gira a drecha y el izdo. baja.

Esta mezcla, según la calidad de la radio viene hecha y se llama ELEVON

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!