miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por darkons2001
Hola,

Ahora que se acercan los reyes, en un princpio queria pedir un chasis nuevo para mi easy star y sustituir los dos kilos de cinta americana que tiene ya que por fin vuelo y no me estrello, pero el otro dia estube viendo videos de alas volantes y me parecio mas atractivo, entonces me habria compraso la Xeno de multiplex, pero como no se vende he visto esta otra http://www.hobbyplay.net/aviones_rc_ele ... _de_jamara. No se si quizas me recomendariais alguna otra.
La duda es bastante chorras, pero me tiene intrigada la respuesta, resulta que en mi easy star he puesto alerones usando un calbe en Y, entonces creo que las alas no tienen timon solo alerones, entonces.... como controlo el ascenso y descenso? :shock:
Tengo una emisora hobbyking programable de 6 canales y no se si con esto me valdria mezclar algun canal con los servos.
Gracias y Un saludo
Por Eduardo Nuñez
tienes que usar la mezcla para ala volante (elevones), esa va a ser la manera mas fácil de hacerlo. consulta el manual de instrucciones de tu emisora, hay mas formas, pero son mas complejas.
Por jorgetalavera
Bueno si tu emisora no tiene esa mezcla puedes comprar un mezclador, cuestan menos de diez euros, se ponen en el avion entre el receptor y los servos y tampoco tiene ninguna complicacion, asi empece yo...
Por darkons2001
Gracias a los dos por la respuesta, no sabia la palabra tecnica para buscar pero, ahora al poner "elevones hobbyking" ya he visto como hacerlo el problema es que me he dejado el cable de programacion en el trabajo asi que hasta el miercoles no podre hacerlo, pero el tema ahora tiene mucha mejor pinta.
Respecto a la ala que tenia pensado pedirle a los reyes magos..... como la xeno no se vende todavia, me podeis recomendar alguna que no sea para ladera, por ejemplo, para iniciarse me recomendaron el easy star y creo que fue la mejor opcion pero para alas no se que buscar.
Un saludo
Por ergillo
yo tambien quiero iniciarme en las alas, pero no tengo emisora con mezclas. como funciona este mezclador? no encuentro ninguno en tiendas la verdad.
Por Eduardo Nuñez
sí eso mismo es. si mezclas el elevador y dirección, tienes la cola en V, en cambio si mezclas alerones y elevador, tienes los elevones.

incluso he visto a uno que mezcló alerones con la palanca de gas, así obtuvo los aerofrenos. ésto en un velero convencional

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!