miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juang6969
hola,cuando se esta montando un heli tengo una duda,se pone el stic de la emisora en el medio ,los servos a 90 grados,las palas grados en 0,pero¿ como se hace para que el heli se ponga en estacionario a unos 6 grados a mitad de estic, si en su momento ya lo deje en 0 grados?.muchas gracias.
Por pabete
Hola Juang6969, se te olvidó decir que todo eso es con el idle activado. Cuando esté en vuelo normal tiene que tener 5 o 6 grados con el stick de gas a medio recorrido.

Un saludo.
Por TDave
exacto, si tienes la emisora de serie lo normal es que ajustes los grados de ataque con el 3D activado y al conmutar al modo de vuelo normal ya tengas los 5-6º positivos.

Si has ajustado esos grados en el modo normal te tocará volver a ajustar, si tienes una programable tienes más suerte.

Un saludo
Por juang6969
hola,¡que es idle y decirme un poco como tengo que hacer para conectarlo,yo tengo una futaba 9 canales 2,4'?.muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!