miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rafilla_val
Hola, tengo encargado en una tienda un conjunto de iniciación al que le he cambiado la emisora futaba 4EXA por la 6EXA.
Mi duda es si cuando tu vas a la tienda le dices la frecuencia que necesitas y ellos te cambian el cristal sin coste alguno o eso ya va impuesto en la emisora y te tienes que comprar unos cristales a parte.
Lo digo por llamar al club y que me digan la frecuencia libre y que me la pongan en la tienda.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Por JavGar
Por mi experiencia, y sobre todo las futaba, en la caja suelen traer una pegatina con la frecuencia que traen. Así que no lo normal será que solo puedas escoger entre un rango pequeño de frecuencias, de las que dispongan en la tienda. Es decir, igual tienen dos o tres cajas de la emisora que quieres cada una con una frecuencia o todas con la misma. El que luego la tienda te permita cambiarle los cristales por otros, dependera ya cada una. Algunas te diran que no hay problemas y otros que te diran que no.

Otra cosa es que vayas a la tienda y la pidas en una determinada frecuencia, y si la tienen bien, y sino, pues te la piden al distribuidor.

De todas maneras una pareja de cristales te andan por 20 € y nunca te van a venir mal el llevarlos.

Un saludo.

-- Javier --
Por Rafilla_val
Muchas gracias JavGar, esta tarde llamare al chico del club para que me diga frecuencias libres, porque yo me apunte unas del tablon del campo de vuelo pero me dijeron que no era seguro que estuviesen libres. Y cuando vaya a la tienda a ver lo que me dicen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!