miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mamale
hola colegas tengo una duda , ahunque he volado bastante, me estoy montando un edge540 de 2 mts. y montando un motor de gasolina de 40 c.hasta ahi todo bien pero cuando voy instalar el motor me encuentro con un cablecito de tres colores que seguramente ira a parar al receptor, y esa es mi duda que funcion tiene y a que canal se asigna.(se que es alimentacion de corriente para el encendido, pero como tambien esta el blanco)otra cosa los servos de cola y alerones los estoy alimentando con 7.2 v. pero el encendido y servo motor , como los alimento de la misma bateria o tengo que poner otra. un saludo
Por Sami
El cable de la alimentacion del encendido tiene que ir a un pack diferente del que uses para el receptor, dependiendo del motor que tengas tendras que alimentarlo con un pack de 4 elementos de NiCd/NiMh o un pack de 2S de Lipo.

Del encendido no va ningun cable al receptor, del encendido tienes los cables de alimentacion, el de la pipa de la bujia y el del sensor.

Al receptor y servos no le pongas 7.2V, ponle un pack de 4 o 5 elementos o una lipo con un regulador de tension.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!