miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos . Los Reyes magos me han echado un heli de unos 40 cms de longitud.

Las aspas del heli en la caja vienen sueltas, es decir que se mueven rotando sobre el eje donde estan enganchadas ( tornillo).

Probe a intentar apretarlas , pero veo que esta muy duro...

VI videos en internet de micro helis coaxiales y me parecio que las aspas estaban "locas" y que cuando se le daba motor ... se ponían bien y el aparato se elevaba.

Probe a hacer una prueba dejando las aspas sueltas, pero el aparato se ponia a girar sobre si mismo .

¿Entonces como deben ir? Lo de estar "locas" es para helis coaxiales? o para todos...

Este es mi modelo:
http://www.focalprice.com/YE781R/GTMode ... __Red.html
hola caraguia.

las palas en los helis siempre se dejan minimamente "flojitas" pero sin olguras, para que se muevan libres y en una caida no se rebiente todo.

slds!
Gueno...

primeras impresiones nefastas...

La emisora no funciona. (¿puede ser porque le hice primero un bind con la turnigy 9x?)

No me importa porque con la turnigy me apaño.

El problema es que cuando le doy gas... empieza a girar sobre si mismo y no consigo que pare. El stick derecho lo muevo en todas direcciones y mueve los servos pero el izquierdo, si lo muevo de derecha a izquierda (rotacion) no se mueve nada. ¿que le puede pasar? ¿Se deberia mover algun servo si muevo el stick izquierdo a derecha o izquierda? . Como el rotor es fijo...

Dadme alguna solucion antes de intentar devolverselo a los chinos. Da vueltas sin parar.

Saludos.
caraguia escribió:Gueno...

primeras impresiones nefastas...

La emisora no funciona. (¿puede ser porque le hice primero un bind con la turnigy 9x?)

No me importa porque con la turnigy me apaño.

El problema es que cuando le doy gas... empieza a girar sobre si mismo y no consigo que pare. El stick derecho lo muevo en todas direcciones y mueve los servos pero el izquierdo, si lo muevo de derecha a izquierda (rotacion) no se mueve nada. ¿que le puede pasar? ¿Se deberia mover algun servo si muevo el stick izquierdo a derecha o izquierda? . Como el rotor es fijo...

Dadme alguna solucion antes de intentar devolverselo a los chinos. Da vueltas sin parar.

Saludos.
no tengo ese modelo pero intentare ayudarte...

lo de la emisora tiene toda la pinta de que la as desemparejado al querer emparejar a la turnigy.

los servos se moveran solo con el stikc derecho, ya que la rotacion se produce al acelerar o desacelerar el motor de cola.

antes que nada... ¿a que lado gira? sabiendo esto podras comprender si el motor de la cola manda mucha o poca fuerza.
fijate tambien de que la helice de la cola este bien sujeta al eje del motor, y revisa que el eje principal tenga bien sujetos los portapalas, engrane etc... y cuentanos.

slds!!
la hemisora se puede volver a enlazar la que trae de fabrica (yo lo hice con el xieda 9958) con el mando de la izquierda arriba abajo aceleras y hacia los lados mandas el rotor de cola acelerando o desacelerando no hay servo. intenta trimarlo para que no gire
pues entonces se supone, o bien que el rotor de cola tiene demaciada potencia, o bien que el eje principal pierde revoluciones por que el engrane, portapalas o algo patina perdiendo revoluciones.

oye... ¿sabes trimar el heli? :? . aunque teniendo la turnigy supongo que si...
A ver... cuando le doy a tope al gas, se eleva aunque dando vueltas.
Si es verdad que nada mas que le doy un poco de gas... nada un milimetro.. ya se activa el rotor de cola y el principal.

Trimarlo te refieres a los trims digitales de la emi, no? ¿Cual deberia tocar...?
Bueno ya he averiguado como se vuelve a sincronizar la emisora por defecto. Es poniendo los sticks abajo y a la derecha y encendiendo despues la emisora y porteriormente el heli.

Por tanto algo debe configurar mal la turnigy que pone la posicion mal del rotor de cola.

Lo tenia puesto en modo helicoptero. No se si como este heli es de paso fijo... igual le viene mejor que seleccione modelo de avion y sincronice la turnigy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!