miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por freeman
Hola a tod@s, Feliz Año!!

se me ha enganchado el cable del receptor en unos matojos y se me ha partido por la mitad ;_( alguien me podría decir alguna página con algún tutorial sobre como montar un nuevo cable para un receptor? se puede empalmar un trozo de cable o hay que eliminarlo completamente y soldar uno nuevo en el receptor?

Por cierto, qué longitud debe tener el cable para un receptor de 35Mhz?

Gracias. Un saludo.
Por trnleal
Hola:
Se puede empatar siempre y cuando lo hagas con una buena soldadura, y conviene proteger esta con un termorretractil. Si la cambias completa tambien la soldadura al circuito impreso debe ser limpia.
La longitud de la antena debe ser de 90 cm. pero de todas formas consulta el manual del receptor si lo tienes.
Saludos
Por pepe luis
Buenas. Como te dice el compañero se puede empalmar el trozo que falta para completar los 90 cm. de longitud, pero siempre sería más seguro soldarle un nuevo cable entero, ya que si se te ha enganchado en algo cuando rompió lo más seguro es que haya sufrido un tirón cable-receptor y puede ocurrir que se haya despegado o movido la soldadura que vá en el circuito impreso. Si tienes un poco habilidad no es nada difícil poner un punto de soldadura y caso contrario alguien que te la pueda hacer y así te evitas de problemas.
Por freeman
Gracias compañeros, intentaré soldar un cable entero de 90 cm.

Me podríais recomendar algún buen receptor de 8 canales, esto es, que tenga un buen alcance, para una emisora WFLY08S? Corona, MKS, Henge??

Gracias. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!