miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola, soy completamente novato en Helis, hasta ahora he volado aviones electricos y glow, pero me ha picado la curiosidad y me he cogido sin mas pretensiones que probarlo, un Lama V3, no he cogido el honney bee CP2 porque no quiero picarme, ya tengo bastante con lo que tengo (ambos en rc-material estan muy baratos y por ese precio se puede uno dar el lujo de experimentar para los días de viento y lluvia como hoy) pero despues de probar un poco el Lama V3 me gustaria que alguien me explicara que efectos sobre el heli tiene el stick de dirección, supongo que para provocar el giro del morro a un lado ó al otro lo hara cambiando las revoluciones de los dos motores que lleva ya que el stcik de dirección no hace moverse a las palas, las palas solo se mueven con los sticks de profundidad y alerones.

Gracias por la aclaración y F.V
Por CHaRLyTo
Este tipo de helis contrarrestan el par generados por las palas, girando a la misma velocidad en sentido contrario, por lo tanto si queremos girar sobre el eje pues aumentamos la velocidad de uno y disminuimos la del otro, y si queremos girar en sentido contrario pues al reves.

Es muy simple de entender.

Saludos
Por pcano
Gracias por la respuesta, era como me imaginaba.

F.V
Por BELL HELICOPTERS
Apreciados amigos de éste maravilloso foro.Os leo a menudo pero ahora me he atrevido a escribiros.Tengo una duda:
¿que tiene un LAMA v3 para que todo el mundo se lo compre?
¿a caso no és mejor el LAMA XRB SR de HIROBO ?
Yo me he comprado éste último ¿quizá he hecho mal?
Mil gracias respetuoso foro.
Por CHaRLyTo
Hola Bell,

Pues si tienes dinero, no has hecho mal, ya que el lama XRB de HIROBO tiene una calidad muy buena.