- Lun, 30 May 2005 11:17
Despues de un año de vuelo con glow, estoy pasandome a un modelo "pequeñin" en depron para divertirme cuando no puedo ir al campo de vuelo "profesional".
Lo tengo ya todo comprado (a falta de que me lleguen los pedidos por internet) y creo que más o menos voy bien:
Motor Brushless "pequeñín" tipo CDROM pero con imanes de neodimio.
Regulador trifásico de 18 A max.
Bateria Lipo 3S de 1300 mAh
Microreceptor
Microservos.
Extra 300 cortado en depron y empezando a montarlo... me encanta este tipo de construcción, es bastante bonita y muy rápida...
Ahora mi problema. La batería Lipo saca 11,1 voltios y el receptor, supongo que funcionará a 4,8-6 como todos.
¿donde conecto el receptor?
Supongo que no necesitará otras baterias, no?
Se que es una chorrada, pero me tiene intrigado.
Por cierto, me falta el cargador y despues de mirar un poco el foro, creo que el Jamara X-peak 3 plus es "lo que se lleva ahora". Alguien conoce algun defecto de ese cargador que se deba saber?
Gracias por todo.
Lo tengo ya todo comprado (a falta de que me lleguen los pedidos por internet) y creo que más o menos voy bien:
Motor Brushless "pequeñín" tipo CDROM pero con imanes de neodimio.
Regulador trifásico de 18 A max.
Bateria Lipo 3S de 1300 mAh
Microreceptor
Microservos.
Extra 300 cortado en depron y empezando a montarlo... me encanta este tipo de construcción, es bastante bonita y muy rápida...
Ahora mi problema. La batería Lipo saca 11,1 voltios y el receptor, supongo que funcionará a 4,8-6 como todos.
¿donde conecto el receptor?
Supongo que no necesitará otras baterias, no?
Se que es una chorrada, pero me tiene intrigado.
Por cierto, me falta el cargador y despues de mirar un poco el foro, creo que el Jamara X-peak 3 plus es "lo que se lleva ahora". Alguien conoce algun defecto de ese cargador que se deba saber?
Gracias por todo.