miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fireman
Hol a todos, me acabo de comprar el PRO-PEAK prodigy y me surge una duda que estoy seguro que es de novatiiiiiiiiiiiisimo pero.... :? :?

Bueno sabeis si se puede enchufar a la corriente de casa?? y si es asi ¿Como se puede hacer? :D :D

Un saludo a todos y gracias de antemano....
Por Jesús
Ten cuidado, no te lo vayas a cargar. Normalmente los cargadores no se pueden enchufar a la red ya que tienen que ser alimentados de corriente continua estabilizada. Algunos rápidos de los baratos sí son para la red de casa y se anuncian como "de pared".

Mira bien las instrucciones y si te dice que a 12V. tendrás que utilizar una fuente de alimentación estabilizada.

Un saludo
Por fireman
OK!!! Muchisimas gracias Jesus, menos mal que lo consulte por que me falto poco para conectarlo para probarlo :? :? :?

Saludos y gracias de nuevo....
Por moynet
Ten cuidado aver si le "haces una carga rápidísima" :wink: , es broma, fijate bien como dice el amigo Jesus y tambien lo podrás distinguir porque no vendrá con un conector de enchufe normal, como el de un DVD, o una TV, esos creo que suelen venir con unos "cocodrilos" que son unas pinzitas de color Rojo y Negro que lo diferencia...

...Yo las conecto a la batería del coche y me van genial. Si quieres ponerlo para casa necesitas un transformador antes que este cargador y que te pueda dar muchos Amperios de salida.
Por jorman30
Jesus, se podría utilizar un transformador de corriente que de 12v? es que me acabo de comprar un cargador de lipos de 2 y 3 elementos, pero como soy uun torpe con temas de electronica paso de hacerme una fuente de alimentacion. el cargador que me he comprado es este :
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_981.php

El transfomador de 12v, como tu dices daría una electricidad contínua para no cargarme la lipo? (esta es la lipo que me he comprado :

http://www.aarchobby.com/shop/index.php ... cts_id=689

Ah seria para un easystar con todo de serie motor helice etc etc, me he comprado un permax 480, pero no se lo pondré hasta que funda el 400.

Bueno muchas gracias todos
saludos
jorge.-

bye

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!