miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wingman
Tengo un TRex, motor 3200 rpm/v y piñones varios, el caso es que con el de 11T el heli no coje las vueltas suficientes para elevarse (o eso creo), con lo que el desarrollo es a todas luces corto, y con el de 13T va muy bien, pero... tanto variador como baterias se calientan creo que demasiado, imagino que será por un desarrollo largo. Me gustaría probar con el de 12T pero no he tenido tiempo para comprarlo.

Creeis que con ese piñon se solucionaría, o puede deberse a otros factores?
Por Manuel Albiol
Pues yo creo que el piñón idoneo para ese motor es el de 13T, eso si, necesitas un variador de 35A. El paso de las palas, cuando yo tenía esta configuración, lo tenía a +10 en el punto máximo de gas, un poco más alto de lo recomendado, pero de esta forma a medio gas ya me despegaba sin coger excesivas vueltas, y no se me calentaban demasiado las baterías ni el variador.

Un saludo
Por wingman
Monto las palas de 315, tienen algo que ver???. Los pasos están regulados según el manual.
Por breogan
Hola,
Estoy montando un Trex 450XL, el kit trae el variador de 25A y el motor 430L (3550KV), me imagino que el variador que trae es suficiente para empezar (soy novato). ¿cierto?, o es que debo comprar el de 35A. Me extraña que el de 25A no soporte el motor que trae el kit, sino menuda gracia la de Align.

Otra duda que tengo es sobre los piñones que trae el kit, en una bolsa vienen dos piñones, uno de 11 dientes estrecho en la punta y mas ancho en la base y otro de 13 dientes del mismo ancho tanto en la base como en la punta. ¿cual debo usar para un vuelo de novato?
Usando la logica, pondria el de menos dientes para que tenga menor velocidad pero mayor torque. ???

Tambien me gustaria saber que pegamento debo usar para fijar el piñon al eje del motor, pues me imagino que solo con el tornillo que traen no basta.

gracias y saludos... :lol:
Por facoba10
Palas 335, variador 35 piñón 13 dientes, con menos dientes lo que tu dices no tiene chicha ese motor, si sugues con el lo que te han dicho sube el paso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!