miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola a todos.Pues que acabo de comprar una pipa de la casa macs.Es la primera que tengo.Es para un Super Tigre 51.Y me acabo de dar cuenta de una cosa segun la estaba montando.No tiene toma para dar presion al deposito de combustible.Por que no viene ya con ella?,supongo que se la tendre que hacer yo,¿no?.Y si es asi,¿donde se la pongo?,en el codo,o mas atras.Saludos.
Por lasser
En los sistemas de pipas, estas no tienen porque venir obligatoriamente con toma de presion.
El punto de mas presion, teoricamente es el que esta justo donde termina el primer cuerpo conico de la pipa mas cercano al motor.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola lasser.Segun me dices y creo que entiendo, si pongo la toma donde teoricamente hay mas presion la toma me quedaria bastante lejos del motor(unos 15cm) y tendria que ponerle un buen trozo de tubo para que llegase hasta el deposito.¿Es asi como lo tendria que hacerlo?,o igual no importa tanto y si pongo la toma mas cerca para no tener que poner un trozo tan largo de tubo tambien estaria bien.
Por lasser
No pasa nada porque pongas el tubo largo, yo ya lo he llevado y lo llevo asi con resonadores de macs

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!