miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por oscar Alcoy
realmente estoy muy pez en esto de los miliamperios , mi duda es: tengo un cargador de los baratillos, un polimax B6. cuando pongo a cargar las Lipo ,balancear o demas , en la pantalla a la izquierda aparece un numero seguido de una A ( amperios supongo ) el rango es de 0.1 a 5.0 y a la derecha el voltaje de la bateria elegida eso lo tengo claro , bueno pues cuando pongo un numero superior a 1.0A me da error en voltage de la bateria o se resetea y algun problema mas ,si lo pongo a 0.7 o mas bajo las carga perfectamente y clavando el voltage eso si muuuuy lento ,
¿que es lo que ocurre o que es ese numero seguido de una A ? vamos que no me entero
Por sukoi
ese numero que comentas es el amperaje al que vas a cargar ( dependera de la capacidad de las baterias y si admiten 1C o mas de carga) , lo que te esta ocurriendo es que el alimentador ( transformador de 220 a 12 V ) que estas usando no es lo suficientemente 'macho' para aguantar el amperaje de carga que le estas pidiendo por lo que el voltaje disminuye y te resetea el cargador

dos opciones : o compras un alimentador que te suministre mas amperios o sigues cargando a 0.7 A

saludos
Por oscar Alcoy
ok ,gracias supongo que tienes razon pues el trasformador que utilizo es uno que tenia para cargar baterías de coche ,que saca el voltaje correcto 12 o 13 voltios pero no tiene suficientes amperios en la salida pone :12v - 2.7 A DC, lo que no he visto en las baterías es el numero que indicas 1C ,por el contrario marca 20C y otras 30C todas ellas de 5000 mha que por lo que he leído es la descarga ¿?

lo mejor sera comprar otra fuente de alimentacion .

oscar
Por sukoi
las baterias en descarga ( dependiendo de lo que te marquen, y si dicen realmente la verdad :oops: :evil: ) si te pueden aguantar eos 20C o 30C de descarga ( esto quiere decir que si una bateria es de 1000 mA ( o 1 Amperio) te puede suministrar 20 Amperios o 30Amperios para el consumo del motor, otra cosa es el 1C que te ponia yo que es el relativo para la carga, no se pueden cargar mas rapido de lo que te marque el fabricante pues se estropean/calientan/hinchan/o explotan :oops: , lo normal actualmente es que admitan una capacidad de carga igual a la nominal de la bateria ( ese 1C que hablamos) y en algunas especiales de 2C a 3C, eso significa que deberias esperar una hora cargando a 1 Amperio el anterior paquete que poniamos ( y si necesitas cargar uno de 5000 mA o 5 Amp, a no ser que tu transformador de la suficiente chicha, deberias esperar 5 veces mas :evil: )

saludos
Por oscar Alcoy
entendido ,muchas gracias por tu ayuda , bueno ahora buscare una fuente que de mas caña pues sino es desesperante pasar 7 horas para cargar una batería que se agota en 8 o 10 minutos jejeje.
oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!